_

Renesme. Diary Love. 7

Mitad humana, mitad vampiro.
Lo pienso y no sé si las cosas se enredaron más o así como han quedado todas confundidas, salgo ganando... o perdiendo?. Pero debo contarles que me he dado un buen susto. Tal vez si transcribo todo tal cual fue, logre ayudarme a verlo objetivamente. Sacarlo de mi cabeza por algunos instantes, creo que será lo mejor que pueda hacer antes de irme a dormir hoy.

-Querida, qué has hecho ?
Voltee para verla al rostro, después de dejar mis cosas en el escritorio, esa pregunta me cruzó la conciencia como si hubiese cometido un delito de aquellos que no se perdonan, cuando sinceramente por más vueltas que le daba.. yo.. no había hecho nada!

-Tía Alice. Creí que entrarías en cualquier instante por la puerta de enfermería, creí que me esperaban en el auto para traerme a casa, has logrado inquietarme de sobremanera. Creo que la que tiene que preguntar qué pasó? soy yo, pues tú probablemente sepas muy bien lo que me ha sucedido, me amas demasiado como para haber evitado "ver".

-Sabes que te respeto inmensamente y que he prometido a tu madre por sobre tu padre, que te cuidaré a ti sin tocar ni invadir tu privacidad, tus decisiones y sus consecuencias son tuyas. Tienes que entender que la sangre nos une, si yo sentí que algo te pasaba, ten por seguro que lo sintieron tus padres.

-Daba por seguro que estarían esperándome ansiosos. Que has hecho tía Alice, puedes contarme qué pasa sin rodeos por favor ? Esto sólo me tensa y me llena de angustia.

Tía Alice me extendió su mano y me acercó, ubicandome al frente de ella, nos encontrabamos ambas sobre la cama, ella miró nuevamente el ventanal.

-No sé cuánto tiempo tengamos, no veo a los lobos lo sabes bien, así que está fuera de mi alcance, seré rápida pues no creo que convenga que él escuche.

Sólo mi largo suspiro interrumpió la pausa de silencio y mi tía Alice siguió hablando.

-Nessie, al sentir que algo te pasaba fui a buscarte y lo que vi fue que ese chico te tomaba en brazos con intenciones de cuidarte y protegerte, a la distancia logré escuchar que estabas bien además que logré revisar tu pulso escuchando los latidos de tu corazón. No me hice presente de forma inmediata por que sería extraño que estando hace un par de minutos al otro lado de la escuela yo supiera que algo te había pasado, por prevenir esperé y fue en ese momento cuando tu madre llamó, la calmé inmediatamente sin problemas y ella se ocuparía de la curiosidad de Edward, pero no le comenté que no era yo la que te acompañaba y tampoco sabe que te desmayaste pues antes quería conversar contigo. Por tu seguridad, queriendo confirmar que estarías bien, heché un vistazo a tu futuro cercano, lo que vi, me llamó la atención así que indagué sólo un poco más. Tu sabes que no puedo ver nada de ti cuando eso involucra a Jacob, no tenía muchas esperanzas, pero me alegré enormemente con lo que pude ver.

Tía Alice se detuvo, ella al igual que yo, sintió los ruidos que nos hacían dudar, era el viento o algún lobo sobreprotector intentaba fisgonear?

-Necesito saber por qué no están mis padres en casa?

-Tienes prueba de Biología la semana que viene y si no te ayudo a concentrarte no te irá muy bien.

Torcí la boca y a mi cara de duda tía Alice respondió:

-Lo ví. Así que confían que te ayude y cuide de ti hoy.

En ese momento se acercó al ventanal Jacob con unos pantalones largos negros y una camisa abierta arrugada, saludó con una mano mientras mantenía la otra tras la espalda.

Me levanté a abrir las grandes ventanas, mi habitación fue invadida por un fragante olor a pino que viajaba en el viento.

-Hola Jacob
-Hola Nessie, cómo te ha ido hoy ?
-Bien -la verdad, no sabía qué más decir, no deseaba ser descortés pero estaba claro que tenía que encontrar alguna manera para que se retirara y quedarme la tarde conversando con tía Alice, pues lo último que dijo, o podía ser verdad, cosa que encontraba muy extraña o lo dijo para que Jacob escuchara.
-Veo que estás ocupada, buenas tardes Alice.
-Hola Jacob, llegas a tiempo como siempre, por desgracia no sé si hoy Nessie pueda estar contigo, tenemos mucho que hacer la verdad -definitivamente la segunda opción, tía Alice supo hacer lo que yo no, tuvo que haber visto lo incómoda que me puse al no saber qué decir.
-Algo así alcanzé a escuchar -contestó Jacob y una sonrisa se desdibuja en la comisura de sus labios- permíteme que le entregue un regalo a Nessie y las dejo tranquilas.
-Un regalo? -creo que ambos notaron que eso me sorprendía en demasía.

De su espalda trajo hacia mí un ramo grande de flores distintas, todas juntas hacían una gama de colores bellísima. Estiré mi mano para recibirlas y logré percibir la alegría que Jacob sentía en el pecho al verme sonreir.

-Andaré dando vueltas cerca por si me necesitan, no hay rastro de Edward ni Bella cerca, me es inevitable preocuparme -terminó diciendo mirando a tía Alice, aproveché la instancia para poner las flores en un recipiente de vidrio que adornaba en una repisa de mi habitación.-Que tengas una linda tarde Nessie -él mismo cerró el ventanal y mi tía y yo sentimos como se alejaba.

Me volteé para mirar a mi tía Alice, no pude esconder una sonrisa.

-Jacob me trajo flores -que absurdo decir lo evidente, pero no sabía qué más decir.-siempre trata de regalarme cosas pero es la primera vez que me trae flores sobretodo es la primera vez que lo veo nervioso al entregarme algo.- Pensé en voz alta, luego miré a tía Alice a los ojos -Jacob se ha comportado extraño dos veces ya si no me equivoco, pero no lo logro entender. -Sin dar tiempo a que comentara o respondiera seguí hablando volviendo al tema anterior. -Qué viste tía?

-Te ví rodeada de gente, contenta. Fue lo primero que ví. Consideré extraño que repentinamente fueras tan sociable o popular, entiéndeme, no creo que sea malo, me encantaría que te sintieras así, pero esas cosas no suceden de la noche a la mañana, tuve curiosidad y lo segundo que ví fue que nos presentabas a algunos amigos, es decir, que traías a algunos amigos a casa. Fue lo único que ví pero en ambas visiones, el rostro del chico que hoy te llevaba a la enfermería aparecía siempre junto a tí. Así que pensé que si yo entraba él podía sentirse incómodo y se iría, sé cuánto anhelas tener un par de personas con los cuales compartir, que no sean tu familia, sé que deseas tener amigos Nessie, lo veo en tus ojos, en tus suspiros cuando ves al resto en la hora de almuerzo. Así que decidí venir a casa. Le he dicho a tu madre que debería estar contenta, pues hoy has logrado conversar con un humano con éxito, quien te ayudaría con unos materiales en el laboratorio unos minutos después de clases y él te traería a casa. Eso es lo que saben ellos.

Mi suspiro fue mucho más largo que el anterior.

-Creí por un instante que sería algo muy negativo, me he asustado innecesariamente.

-No sé si innecesariamente pero creo que debes ir con cuidado, sociabilizar con humanos de cerca y constantemente no es algo a lo que acostumbres y no sabemos si puede tener algún efecto negativo en tí, talvez despierte a tu mitad vampiro, esas son las clases de preocupaciones que puedas escuchar de tus padres.

-Gracias tía Alice, es verdad que viste lo de Biología?

-No preciosa, te irá bien, pero necesitaba que Jacob escuchara para tener una razón...

Tía Alice no me puede ver cuando ando con Jacob pero ha logrado verme puesto que tenía al lado mío a un humano, pera mi suerte es quien últimamente se ha robado mis horas de ensueño y pensamientos, no ve maldad ni problemas, pero tampoco ha indagado más, seguramente no vio otra cosa, por que yo tampoco he tomado decisiones determinantes al respecto.

Hoy he estado con un hilo de aliento, tensa todo el día, esperando aquel momento en donde tendría que enfrentarlo, no sabía si me esperaba un "hola" de lejos, una conversación, pero no... no lo he visto en todo el día. Preferí no asistir a la hora de almuerzo y esperar en el auto de tía Alice, así tenía la seguridad de no toparmelo. Lo sé... es la solución de cobardes, pero tengo un terror absurdo en mi corazón... y si me desmayo denuevo? Creo que necesito ayuda urgente y no sé a quién pedirsela.


6 comentarios:

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

HOooooola Khimair te esta quedando muy buena la historia sigue asi y muchas gracias por compartir la historia con nosotros =D .... ya espero el siguiente cap xD.. Saludos y cuidate

maria jose dijo...

ESTA GENIAL.. PERO NO HE ENTENDIDO SI ESTA O NO POR QUE RAYOS SE FUERON??????
..... NO LO SE AMOO EL FIC... ESTA SEMANA REVISE TODOS LOS DIAS EL BLOG PARA VER NOTICIAS... CREO ESTA SEMANA = JAJAJAJAJA
ESTA GENIALL..
XOXO

GrettV dijo...

¡Wow!

=)

Me di tiempo de leerlo y me gusto el capitulo xD

¡Saludos!

Vincent Rodriguez R. dijo...

KHIIMAIIR! cada veez maas me enamorooo de tu fic! me casariia cn el pero no puedo, me gustan las vueltas que dan la Historia.. y espero que estes escribiendo esa otra historia que me dijistee! ahora no he teniido timee de actualizaar mi blog! pero cuando tenga tiempo lo haree! no te preocupees! Aqui te va otro coment estoy pendiente de tu fic! se te quiere cuidate, muchos abrazos...

Pacus dijo...

JACOBBBBB T_T !!!
LO AMOOOO SI ES TAN TIERNO *O*
Qe se quede con Jacob :B

HIP HIP HURRA! xD