_

Abstract puzzle is begining...

"Becoming a Writer"
Día 5.
Palabras para NanoWriMo: 0
Estatus de objetivo personal: Atando lazos abstractos

Cero avance tangible nuevamente y podría estar desesperada, pero realmente no podía sentarme a escribir, si lo hacía no me sentiría a gusto por que tengo la cabeza en otro lado, como digno jueves, sólo pienso : "quiero que llegue la tarde del viernes". Por qué ? Porque las tardes de los viernes siento que tengo mucho tiempo por delante, aunque sea una sensación ficticia, es reconfortante y logra que me olvide de todo por un tiempo y que lo crea, así que tengo la tranquilidad suficiente para lograr la comodidad que necesito para empezar a concretar el puzzle que poco a poco estoy armanado en mi cabeza... lo bueno es que va tomando forma, no del todo muy completa, pero sé que cuando tenga un lápiz y un papel algo interesante sucederá.. he tomado muchos apuntes mentales que espero resurgan cuando los necesite. Eso es todo por hoy, tampoco he tenido la posibilidad de sentarme a revisar al menos alguno que otro recurso. Mañana estoy segura que pasará algo ! Estoy ansiosa !


1 comentario:

xikitas dijo...

Aqui recién llegada en busca de... Hey, no te preocupes!!! Seguro que la inspiración llama a tu puerta te invita a tomar algo y decide no soltarte. Así que relax...