_

Casi un fracaso, pero...

"Becoming a Writer"
Día 2.
Palabras para NanoWriMo: 0
Estatus de objetivo personal: MAL AVANCE.

Pese a que lo intenté, no pude. Y cuando pude era demasiado prioritario descansar, de lo contrario no lograba articular frases coherentes ni siquiera en mis pensamientos. (llevo dos días durmiendo dos horas por trabajos y responsabilidades universitarias). Así que el día dos casi llega a ser un fracaso pero salvó el hecho que estuve pensando todo el día en varias ideas, tanto del proceso mismo como de las historias que traigo entre manos. No saben las ganas que tengo de sentarme a escribir RDL !!! Ya tiré unas líneas para encausar los hechos hacia un final.. !!! Y me tiene muy emocionada !

También lo salvó el hecho que hice una lista con las cosas que necesitaría, sí, es muy básico, pero me he propuesto ser organizada para no tener excusas ni que mi cabeza se sienta desorientada en los aspectos básicos relacionados con comodidad y herramientas. No sólo la lista, también los busqué y los ubiqué para que estén todo el mes ahí, bien presentes donde mis ojos los vean, así en cualquier momento libre trabajo en las historias. Por otro lado despejé mi escritorio por completo.. estoy contando las horas que demoro en llenarlo de nuevo! Me estoy resistiendo a la tentación ! (mi escritorio siempre está al tope de cosas, todas urgentes ! imagínense !)

Esas son las novedades, y yo que tenía la esperanza de ya estar escribiendo, pero la verdad que aún no lograré sentarme con full concentración y tiempo para lograr tipear al menos un capítulo. Pero no desesperemos por que sé que lo lograré. Veamos qué pasa con el día tres.

No hay comentarios: