_

A ustedes les pregunto:

Me emocionan tanto sus comentarios !!!!!!!!!!
Esta semana he estado pensando :

QUE HAREMOS DESPUES QUE SE TERMINE RENESMÉ?

Seguimos la idea que propone diana.. una segunda parte ? es una alternativa..

pero no hay que olvidar que hace tiempo postee los dos primeros capítulos de CANON, una historia de mi propia autoría y creo que hay que dedicar tiempo también para avanzar con eso... tengo botada algunas secciones que hay que ponerlas al día. Y por otra parte podríamos darle la oportunidad a un nuevo fanfic...

Me gustaría saber sus opiniones ! Leyeron Canon? Les gustó? Les gustaría darnos la oportunidad con otro fic ? seguimos renesmé con una segunda parte ?

Comenten !!! Espero sus comentarios !

1 comentario:

Mória dijo...

ah!!! x favor!! haz una segunda segunda parte de renesme xfavor!! es la q mas me gusta y hablo x todos lo seguidores diciendo: LA EXTRAÑAREMOS SI SE ACABA... Acerca de Cannon esta buenisima la hisyoria es super interesante sigue asi!!