_

Bienvenida

Hola!!
Bienvenidos... qué decir ?
Como ya he dicho.. me gusta leer y escribir ( aunque especifìco que lo que escribo es sobre mi... en mi blog... ninguna gran creación literaria...)
.
Debo confesar que me atrae mucho leer lo que la gente escribe en sus blogs... así claro como me gusta leer libros... si se preguntan "¿te gusta algo en especial?" diría que me es complicado decirte este y este género.. simplemente leo el libro cuando este me deja avanzar en sus páginas, cuando no me provoca cerrarlo y no abrirlo más... (aunque después del tiempo, mucho tiempo, si recuerdo... intento leerlo de nuevo.)
.
También me gustan las series, si, exacto, las que dan en la televisión... hay series buenas, pero nunca he seguido alguna de inicio a fin... !!!! siempre me he quedado con la duda .. pero espero algún día poder sentarme a ver alguna serie que me atrae desde su primer capítulo hasta el último. Claro, hay series que me gustan más que otras... lo que más me llama la atención y lo que pienso cuando las veo y me gustan, es : " ¿¡ Quién escribe esto ?!"
.
Más de alguna vez he leído comics, pero no son de mi total atención...
.
Lo que si me gusta y mucho son las películas... me encanta ver películas, cuando la trama se lo merece !
.
En fin.. el espacio queda abierto, y el menú siempre estará con algo nuevo...
.
.
Dream it. Do it.
.
.

No hay comentarios: