_

About



Esta es una nueva aventura que decido emprender entre las teclas y pantalla de mi computador, gracias a mis reflexiones ficticias alimentadas por mi imaginación, por mi gusto a la lectura (tanto de libros como del blogging) y por la tecnología de hoy en día que entrega la posibilidad de tener un espacio virtual danto la posibilidad de escupir pequeñas cápsulas que finalmente, aunque no tengan más que al mismo autor por único lector, entregan esa satisfacción personal de realización.


Sobre mi:

Soy Khimair, Bohemian Revolutionary Imagineer.

Administro los siguientes blogs:
http://avalonapple.blogspot.com
estaschicasleentwilight.blogspot.com


Soy una persona creativa, amo bloggear, leer, escribir y desarrollar ideas.
Me gusta conversar de diseño, marketing, películas y bandas sonoras de películas, entre otras cosas.

Si deseas saber más de mi te invito a visitar mi blog personal: www.khimair.blogspot.com

Dream it. Do it.

--------------------------------------

Sobre este blog, Reflections Fictitious:

Este es mi blog dedicado a la lectura y escritura.
Expongo mis criticas, ideas, pensamientos, reflexiones, historias, cuentos, fanfics.
Además realizo críticas constructivas a quienes me lo solicitan, a modo de asesoramiento.
También es un espacio donde podrán encontrar recursos para todos aquellos jóvenes que gustan de escribir historias y desean desarrollarse, son recursos que encuentro en la web, la mayoría en inglés y logro traducir para compartirlo con ustedes.

Lo más importante de este espacio es compartir con todos aquellos que usan los blogs para exponer sus historias, pues amo leerlas !!!! Así que si tienes una historia avísame !!


Datos:

La idea de este blog inicia a finales de mayo del 2009 y logra concretarse a finales de junio del mismo año.


No hay comentarios: