_

Resources


En esta sección podrás encontrar material sobre el arte de escribir que he encontrado en la web y que traduzco en español.

Espero te sea de utilidad. Si tienes artículos interesantes o tips que quieras compartir puedes enviarme un mail.

Los Recursos más recientes :

¿Cómo escribir una novela de amor?


¿Quieres escribir una novela de amor, pero no sabes por dónde empezar? Escribir una novela puede ser un esfuerzo largo y tedioso, pero si sabes cómo empezar, los pasos pueden ser mucho más pequeños. No hay un límite de tiempo establecido para escribir una historia, de modo que tómate tu tiempo y escribe tu novela como si hubiese sido ya escrita. Los siguientes pasos te ayudarán a comenzar con lo que necesitas para escribir una novela de amor.
LEER MAS !!!



Sugerencias para el proceso de EDICION


Editar, un paso importante en el proceso de escritura. Es vital y debe ser realizado antes de publicar cualquier texto y enviarlo a cualquier lector "beta". Escencialmente, editar es la manera en que te aseguras que la historia que has escrito es la historia que has previsto. Por ejemplo, que la historia tenga las frases correctas, las que tú deseas, el ritmo, narración y caracterización correcta.

LEER MAS !!!



Cómo escribir una novela?

"Quiero escribir una novela," es una de esas frases de ensueño perdido en algún lugar entre las buenas intenciones y dilaciones. ¿Quieres ir más allá de la intención de conquistar la página? Entonces este artículo fue escrito para ti.

LEER MAS !!!


Cómo escribir un Fanfic ?

Amar el tema del cual vas a escribir, tener claridad en la historia y personajes y un buen disclaimer.. son algunos de las ideas que este artículo entrega.

LEER MAS !!!


No hay comentarios: