_

Chantal Castillo: Sin Contratiempos.



Sin Contratiempos.
Escrito por Khimair.

Con el atraso de la mañana opté finalmente por tomar un taxi, cosa curiosa lo que me sucedio, como a todos les pasa alguna vez, había un taco. Resignación. Recordé la ley de morphy que habla al respecto y dice algo parecido a que cuando las cosas no pueden ir peor, algo pasa, que las hace peor. Fatal.

Esa idiotez y desesperación que todos sentimos frente a estas situaciones, en esta ocasión fue aplazada por la canción que empezó a sonar en la radio del auto.

Fue como un bálsamo refrescante y nostálgico por que dos cosas pasaron a la vez. La primera, me sentí completamente transportada a otro lugar y a otro tiempo, y es que todos tenemos alguna canción que nos transporta cuando con nuestros ojos vemos que "todo esta bien"; me sentí por un momento en casa, como años atrás me sentía, sin saber del mundo ni responsabilidades, sólo yo parte de mi familia. Ví a mi viejo con toda claridad y su rostro poco a poco me regresó al presente: qué será de él hoy? En el momento que decidí llamarlo, busqué mi celular y recordé que a esta hora no ha de estar en casa, al igual que yo, debío haber partido a lo que sea que esté haciendo ahora para ocupar sus mañanas. Luego, la segunda cosa que pasó fue darme cuenta que el taco no existía y que lograría llegar sin contratiempos a mi destino.

2 comentarios:

Lunático dijo...

yeah...

Verónica dijo...

Me gusta, le siento aroma a serie de televisión norteamericana de colores claros primaverales casi Sex and the City. Tengo una hija famosa... te amo.