_

Releyendo a Meyer.



Escrito para estaschicasleentwilight.blogspot.com



Una primera lectura emociona, sobretodo cuando el libro tiene ese don de atraparte. No es que tú no puedas soltar el libro, es que literalmente el libro no te suelta a ti !

Con una segunda lectura, la mayoría de las personas, no sólo logran cultivar el encanto que nos ha provocado lo leído, también es aquella lectura con la que nos permitimos darnos tiempos, empezar a saborear los detalles, identificar aquellos momentos que nos gustan y retenerlos.

Una tercera lectura... qué pasa con una tercera lectura ?
Ya te atrapó. Ya lo disfrutas. Entonces..
Entonces, una tercera lectura es una instancia más para olvidarte del mundo e introducirte completamente en algo que ya dominas, y siempre (como nuestra memoria no es un disco duro) habrá algún detalle que no recuerdes, que vuelvas a saborear.

(Y ojo, que eso no sólo pasa con la Saga, pasa con todo libro, que nos logra atrapar.)

No me extenderá más por que la cantidad de lecturas puede derivar cientos de comentarios.

Lo importante: Tengo libros (en realidad uno sólo o dos?) que he leído más de cinco veces. Sí, esos que nos gustan ! Y que siempre es como leerlos por primera vez.

Eso no era lo importante, lo importante es que nos sumiremos en el ejercicio de releer a Meyer. Sí, en mi ocasión, por segunda vez. Y después de prácticamente cinco meses, es que uno se entreteniene bastante con toda la información que anda rondando... pero siempre es bueno volver al origen. (captan la idea, cierto?)

No hay comentarios: