_

silenciosamente complicado

Escrito para estaschicasleentwilight.blogspot.com

(Sobre el capítulo 4 de Crepúsculo: Las invitaciones)

Como mencionaba en la entrada anterior, necesitamos alguien a quien idealizar y por un largo tiempo soñamos con nuestro super héroe, ese caballero andante que llegará para protegernos y amarnos, esa persona ideal, y antes que nos bajen a la realidad y veamos todos sus contras, lo mejor que podemos hacer es llenarnos de pros.

En este capítulo nuestro adonis logra poner a toda lectora aunque sea un poquito nerviosa, finalmente termina tomando la iniciativa. Será que el temor a que le pase algo a Bella es más grande o talvez finalmente Edward se ha rendido al hecho de que Bella le gusta más de lo que se imaginaba?

Edward empieza a provocar a Bella, se mete de lleno al jueguito, sí, ese jueguito de pre algo.. el jueguito que hay, antes que algo pase. Es de su interés eclipsar a Bella y lograr irritarla en algún grado, gozará escuchando como se le acelera el corazón?

La verdad es que simplemente Bella no es más que otra simple jóven mortal, muy, muy humana. Con los mismos prejuicios y temores que cualquier jóven. Y así mismo, cometerá algún par de ridiculeces y suposiciones, algunas nos ponemos nerviosa, tartamudeamos, nos sudan las manos, damos vuelta la oración, etc., pero Bella se luce, por que termina optando por hablarle a Edward con los ojos cerrados!!!! Se imaginan que la chica o el chico que gusta de ustedes, repentinamente te da una respuesta, "mirándote" pero con los ojos cerrados? Claro, darían ganas de tener un super oído para ver si efectivamente esa ridiculez está acompañado de un pulso acelerado. Pero después de todo, qué sabe Edward sobre lo que le ha hecho sentir a Bella?

Qué hombre tan silenciosamente complicado! Hace un par de capítulos era Bella la que no se decidía, pero él realmente se luce con lo laberíntico de sus frases, las cuales reflejan el querer y no querer de Edward, que me lleva a una desesperación tal que dan ganas de dar un sólo grito y decirle que se decida ya ! Finalmente escuchamos lo que deseamos escuchar, la confesión que Edward le hace a Bella, simplemente no querer estar lejos de ella.

"Creía que no querías ser amigo mío.
—Dije que sería mejor que no lo fuéramos, no que no lo deseara.
—Sería más... prudente para ti que no fueras mi amiga —explicó—, pero me he cansado de alejarme de ti, Bella.
Sus ojos eran de una intensidad deliciosa cuando pronunció con voz seductora aquella última frase. Me olvidé hasta de respirar."

Terminamos con la gratificación de que la gran invitación del capítulo es aquella que Edward le hace a Bella para ir a Seatle juntos; y que por esta vez nuestro príncipe azul ha logrado todos sus caprichos y travesuras.


Hasta la próxima !



1 comentario:

GrettV dijo...

A mi siempre me gusto la forma en que Edward se complica.

Y cuando hace enojar a Bella ... uyyy amo todos y cada uno de esos momentos.

¡Saludos!