_

Renesme. Diary Love. 10. p1


Alguna vez han sentido lo largo que pueden ser los segundos? Todas las cosas que pueden pasar en diez, veinte, treinta... o un minuto.. hay un sinfin de cosas que pueden ocurrir en un día !!!!

Me siento completamente colapsada! No por que tenga genes vampiro en alguna parte de mi ADN significa que mis características no humanas predominen en mi actuar, tengo instintos naturales de depredador, crezco anormalmente, tengo supuestamente una madurez mayor, si consideramos que siempre he sido muy lógica y racional para todo desde mis primeros días de nacimiento. Recalco y repito, inclusive lo escribiré en mayúsculas para que quede claro: SUPUESTAMENTE. Esa es la teoría, pero qué ha estado pasando todas estas semanas? La realidad es otra, es como si en algún momento mi mitad vampiro haya sido burlada por completo por una explosión hormonal !!! Soy lo suficientemente inteligente como para entender lo que me pasa.. aunque muchas veces no quiera admitirlo y me cueste reconocerlo, aunque algunas veces no lo quiera ni escribir en estas páginas por que eso significaría admitir por completo ciertas cosas... y eso que he confesado tantos pensamientos ! No necesito de mi abuelo Carlise para que formule teorías respecto a esto, mi parte humana me está pasando la cuenta, tiene a mis sentimientos y a mi cabeza entre jugarreta y jugarreta.

Tengo ganas de morirme, de que la tierra me trague por unos momentos... de borrar un par de horas de mi existencia... STOP ! Pero qué digo ? Borrar un par de horas? Nunca!!! sobretodo las anteriores a las últimas !!!! Me siento como un globo (sé que los globos no sienten !) cuando están a punto de estallar por que no cabe más aire en ellos.

Decidí aislarme de todos, evadir mi realidad por completo al menos por lo que me quedaba de día, evitar cualquier cosa y tener un poco de tiempo.. tiempo.. yo.. necesitando tiempo !!!! un poco de tiempo para ordenar mis ideas, para saber cómo iba a resolver lo que había hecho... o en realidad, lo que NO había hecho.

Después de no querer desayunar, de encerrarme en mi habitación durante toda la mañana, de quedarme hasta medio día revolviendo mi conciencia entre las sábanas y mirando el techo de mi habitación con el ventanal completamente cerrado y bien cubierto por el grueso, pesado y rojo cortinaje, decidí levantarme, arreglarme decentemente y avisarle a mis padres que pasaría lo que queda de día con mis abuelos.

Y ahí estabamos todos.. toda la familia Cullen reunida por que la pequeña Nessie fue de visitas. Hace dos semanas que no me aparecía por su casa, sólo fueron dos semanas, tanto así me querían? Siempre lo he sabido pero creo que recién ahora, a estas alturas del partido, me doy cuenta de lo que significo para todos ellos, su amor, su dedicación a mi persona, sus mimos, sus preocupaciones hacia mi... nadie puede negar que soy una de los seres más afortunados que pisa la tierra. Después de todo, la posibilidad de que ellos tengan descendencia genética es absolutamente nula y que yo sea para ellos su nieta o su sobrina es demasiado valioso para cada uno de ellos. De alguna manera entiendo que he pasado a ser una de las razones más fuertes que une a esta familia, son uno de los clanes más grandes que hay, el sentido de lealtad y protección entre nosotros es muy fuerte y estoy segura que era igual antes de mi nacimiento.

Mis padres fueron lo suficientemente amable como para no recordarme lo que había sucedido anoche al llegar de mi salida al cine durante todo el día. Logramos pasar una tarde de familia estupenda y me di cuenta cuánto extrañaba eso! Ser adolescente implica que uno se concentre en tantos problemas personales y sentimientos confusos que te olvidas por completo de apreciar lo que tienes en casa, a mano y ver todas sus cosas buenas.

Estuve al menos una hora jugando con tío Emmet, apostando quien llegaba más rápido de un lado a otro del prado, quién saltaba más alto, o quién escalaba hasta la punta de los árboles sin que nada pasara, claro, eso era una provocación directa a mi pesona. Fue bastante liberador que mis sentidos vampirescos estuviesen a su máximo tope, sentir el aire, los sonidos y olores en medio del bosque es exquisito, te permite apreciar todo lo bello que hay cuando no se anda de cazador, buscando presas para desangrarlas. Cada uno estaba sentado en la punta de un árbol, mirando el gran lago que se desdibujaba a la lejanía. Cuando miré a mi tío Emmet brillar levemente por un rayo de sol que se escapaba entre las nubes y le daba directo al rostro, me di cuenta que era un estereotipo muy diferente a tío Jasper y a mi padre, repentinamente sentí la confianza para soltar un suspiro y decir " ¿Porqué los hombres son tan complicados? ", cosa que lo tomó completamente por sorpresa, quedándose mudo, abriendo sus ojos y volteando su rostro para mirarme. Se levantó en la rama del árbol y saltó con una delicadeza que en un caso normal era imposible atribuirle a un hombre que daba la impresión de tosco como muchos humanos pensaban de tío Emmet. Se apoyó en la rama que quedaba a mi lado acomodándose para tener seguramente una conversación.
Suspiré, como lo estoy haciendo ahora mientras escribo estas líneas.

-Tío...

-Sí nessie...

-Creo que estoy haciendo frente a un despertar repentino de hormonas humanas... mm.. muy humanas.. -tío Emmet suspiró, talvez lo puse en una posición incomoda, nunca he sabido que tío Emmet de consejería sentimental, pero ahí estaba yo, con un ser que si bien quiero mucho nunca había conversado nada mío con él. - ...y la parte que no logro entender es el lenguaje masculino.

-Oh..

-La verdad tío, con suerte entiendo cómo expresarme yo, así que realmente estoy nula interprentando lo que dice o hace.

-Bueno... déjame pensar... es bastante complicado para mí darte un consejo Nessie, primero por que llevo bastante tiempo siendo vampiro y simplemente nosotros sentimos diferente en el cortejo, talvez no actuamos muy distinto, pero sí sentimos diferente, no sé si lo logres entender no sé cómo explicarlo de mejor manera; segundo debería recordar mi experiencia cuando era humano pero las costumbres cambian y bastante, así que, no sé por dónde empezar, talvez podrías ayudarme... qué es lo que no entiendes?

- Cómo saber.. cómo saber cuando él siente algo más por ti, cómo no confundirme y ver cosas donde no las hay.. talvez él ... sólo somos amigos y es muy atento conmigo, desea hacer que crezca una bonita amistad o.. no sé cómo distinguir si sus intenciones son otras, si le gusto lo suficiente como para ponerlo nervioso, cómo sé cuando está nervioso.. -suspiré profundamente.

-Vaya Nessie, son muchas cosas pero te diré algo, si le gustas te buscará frecuentemente, muy frecuentemente, por que a cualquier hombre si le gusta alguien quieres estar con ella, cerca de ella, inventará cualquier cosa para poder compartir momentos contigo hasta que se anime a decirtelo. Para algunos chicos es complicado animarse a dar el siguiente paso si es que realmente desea algo más, primero por que el hombre también tiene que aclarar sus sentimientos, pero si tiene claro que quiere ser tu novio, estará convenciéndose de pedirtelo y tu debes estar atenta por que él estará buscando el momento adecuado y tomando valor para pedirte que seas su novia.

-frecuentemente...

-Por otra parte, si es sólo una amistad y los gestos atentos que tiene te confunden, creo que la diferencia es que.. mm.. déjame pensar. -Alzó los ojos como si estuviese buscando en el nublado cielo una respuesta. -Ok, te lo explicaré así: si es tu amigo, te llamará una o dos veces por semana, si quiere ser algo más tratará de verte todos los días. -Hizo una pausa, pensando y luego continúo. -Si es tu amigo, tu compañero y se ven todos los días... ahí es más difícil saber si quiere algo más, talvez en él han crecido sentimientos distintos, así que no sólo insistirá en verte todos los días, también tendrá gestos distintos a los que tenía como amigo... -tío Emmet poco a poco se veía más complicado, así que decidí sacarlo del apuro.

-Tío !

-Ah...

-Gracias ! -le sonreí- ha sido muy útil tus consejos, creo que con lo que me has dicho podré deducir lo demás yo sola. Eres estupendo.

-Nessie, fue una pregunta difícil, sobretodo por que somos diferentes especies. No sé cuál será la idea de cortejar que él tiene, sobretodo cuando por un hecho natural y fuera de sus manos, simplemente te ama, creo que, es muy difícil para él lograr expresartelo y cambiar la relación de amistad que tienen desde hace tanto tiepo -de qué estaría hablando tío Emmet !!!??? Me descolocó por completo !!!! Creo que mi rostro se contorsionó en una mueca por que mi tío se detuvo, para hacerme una pregunta- No lo has consultado con tus tías o tu madre Nessie ? Por qué a mi?

-No lo sé tío. Mis tías seguramente saben bastante sobre el tema o podrán tener consejos más esclarecedores pero... siento que todo esto será muy complicado...

-Siempre has tenido nuestro apoyo Nessie, no creo que las cosas cambien mucho, eres una casi mujer con una belleza fuera de lo común dentro de los humanos y todos estamos destinados a tener a alguien a nuestro lado, en algún momento esto tenía que pasar.

-Creo que es hora de volver tío, tengo muchas cosas que pensar y Esme me espera.


---

Disculpen lo tarde de hoy, no he dormido en 48 horas por un trabajo y llegué super tarde ! Muerta de cansada lo primero que hago es subirles el cap !! Espero lo disfruten !
Recuerden dejar sus comentarios, impresiones, sentimientos, lo que les gustó y lo que no !!! Porque todas sus palabritas me dan la energía suficiente para seguir escribiendo !!! Besos !


6 comentarios:

Nacho dijo...

hooooooola como estas =D... estaba esperando desde el domingo este cap xD muchas gracias por compartilo te quedo muy bueno y lo que falta =D escribes muy bien te felicito :D0264008

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

nunk puedo comentar una historia tuy bien T.T .............. bueno no importa perdon por el coment eliminado y de nuevo gracias por el cap estare esperando por el otro cap =D.......... saludos y cuidate =D

maria jose dijo...

waaaa.. ayer revise tu blog todos los dias!!!
asdjasdjas
bueno solo lo encontre hoy.. asjdjas que genial esta... pero el cree que es jacob!!! m,mmm.. creo que podria quedarselo una chica llamada valeria.... y renesme muere y una chica llamada maria jose se queda con mattew?? jasjdsa

esta genial! xoxo

Diana dijo...

Jaja.. Emmet, quien lo hubiera pensadoo!! muy bienn! ;)

Seiji(: dijo...

Lei, esta entrada,
Está interesante...
No soy mucho de leer fics , ya que no tengo tiempo, pero si me entretienen :P

Me gusta qe los fans modifiquen o continuen las hstorias a su gusto

Bien por ti ;D


Saludos
Seiji, from Twiboy.blogspot.com