_

Renesme. Diary Love. 6

He cometido una de las torpezas más humanas y más básicas que hay, no me lo perdono a mí por ser tan torpe, no puede estar causándome esto, no es bueno que mis defensas queden completamente bajas frente a su presencia. Claro que, después de horas pensando lo que sucedió, me doy cuenta que puede tener su lado positivo.
De una u otra forma he logrado ser visible a sus ojos de manera notoria, estoy segura que él pudo darse cuenta de algo en mi, es decir, ¿quién no?, cualquiera que me hubiese visto y no estuviese influenciado por instintos de supervivencia se podía dar cuenta de lo que logró provocar.
Ahí estaba yo, caminando por el pasillo en dirección a mi casillero, inclusive más lento que todos los demás, me tomaba mi tiempo, así logro pasar un poquito más desapercibida, pero no tanto como yo quisiera, pues me siguen esquivando para no estar cerca mío.
Abrí mi casillero y dejé mi mirada fija en algunos libros que tenía contra el fondo oscuro mientras mi mente divagaba en algún lugar, fue ahí cuando escuché su voz y la sorpresa provocó que tensara el cuello y los hombros dando un pequeñísimo respingo, sólo logré pensar que estaba feliz que mis tíos no estuviesen ni cerca, pues una reacción así me valía muchos cuestionamientos. Mis manos se entorpecieron al tomar un par de libros provocando que se cayeran al suelo, dudé por unos segundos recogerlos del suelo, deseaba con toda intensidad desaparecer de la faz de la tierra, esperaba no haber llamado la atención, sabía que él estaba ahí cerca, hablando con alguien y sólo quería disfrutar por un momento de su cercanía en silencio. Con torpeza en el momento que reaccioné decidí agacharme normalmente y levantar los libros del suelo.
En el momento que agaché la mirada, el libro subía hacia mí e instintivamente reaccioné estirando mi mano para recibirlo. Era sólo una mano pero mi pulso se había acelerado, no tenía idea quien pudo haber realizado ese gesto, la mitad inferior del cuerpo no estaba en mi campo de visión y la mitad superior era tapada por la puerta de mi casillero. Lo adecuado era cerrar la puerta y decir gracias a quien fuera, así que logré salir de mi anonamiento instantáneo, que seguramente sólo yo percibía y lo hice.

Hasta ahí llegó mi aliento. Sentí que se me cortaba el aire y que me hacía falta el oxígeno.

Cuando empezé a reconocer mis sentidos estaba un poco desorientada, por primera vez me sentí desprotegida y completamente humana. Deseaba a mis padres y mi familia cerca. Dónde estaba? Escuchaba ruidos confusos y no deseaba abrir mis ojos todavía. Por unos instantes me invadió el miedo. Pocos segundos pasaron cuando pude distinguir su voz.

-¿Estará bien enfermera Stacy?
-Sí, nada de qué preocuparse sólo fue un desmayo, debería despertarse pronto. Su pulso es muy fuerte.
-¿Puedo quedarme hasta que despierte?
Por el sonido que emitió la enfermera creí que se lo negaría.
-Está bien -dijo no muy convencida -pero no la molestes y si despierta hablale lento, seguramente estará desorientada.

En qué situación me encontraba? Cómo mis tíos no se habían enterado ya? Pero .. por otra parte, agradecía que no estuviesen ahí, qué verguenza!

Apenas la enfermera se retiró, me armé de valor para abrir lentamente los ojos. La verdad, me sentía bastante bien si sacamos el sentimiento de verguenza que me envargaba en ese instante. En el momento que decidí parpadear me dí cuenta que no había vuelta atrás, era el momento de enfrentarlo, por primera vez, él y yo sólos en una habitación, me hablaría a mi y no a otros, me vería a mí, en otras palabras, sería alguien para él.. por desgracía.. seré la chica que se desmayó por pasarle un libro. Lo cual no ayuda mucho a mi autoestima, la verdad tengo un sentimiento de ser algo que alguien pisoteó... no encuentro otra forma de explicarme.

-Hola. Cómo te sientes? -fue lo primero que escuché de su voz.

-Bien. Qué me pasó? - le contesté con intenciones de dar la impresión de no recordar la causa del desmayo.

-Te desmayaste. La enfermera no sabe porqué, dice que puede ser la presión, pero tus signos vitales son muy buenos. -Genial ! Al menos nadie pensaba que la impresión de que él estuviera tan cerca fuera la causa de mi desmayo. Mi verguenza disminuía y ganaba confianza mi autoestima. No contesté nada.

-Cómo te llamas? - Me preguntó. Sí ! Me estaba preguntando mi nombre ! Tenía algún interés en mi ! Aunque sólo fuese de cortesía, él desde ahora sabría mi nombre !!!!!

-Renesmé -No sabía que más decir. Estaba atónita y tratando de asimilar el espacio, decidí levantarme lentamente de la camilla en la que estaba, por un momentó razoné que si era la oportunidad perfecta para devolver la pregunta y formalmente saber su nombre, no vaya a ser que después sospeche, cómo voy a saber yo su nombre si no se lo he preguntado? - Cuál es tu nombre?

-Matthew. -Escuchar su nombre con su voz, hizo que mi estómago temblara. Me recorrió un escalofrío que fue notorio.. porqué soy TAN evidente ? -Tienes frío? Talvez sí es la presión? Si quieres puedo llevarte a tu casa en mi auto y te puedo prestar mi chaqueta. Ha comenzado a llover fuera.

Hubo un momento de silencio pues estaba pensando en mis tíos. Siempre me iba con ellos a casa, sería extraño que les dijera que me iba más tarde. Por otro lado, seguía encontrando extraño que no hubiesen estado ya ahí conmigo. Porqué se habían demorado tanto ? Así que me fijé en el reloj de la pared.

-Qué hora es? Cuánto tiempo he estado aquí? - no podía ser.. algo extraño pasaba.

-Terminamos las clases hace diez minutos. Has estado más de una hora. - Una hora !!! No podía creer lo que estaba escuchando !

-Y tú has estado una hora acá conmigo ? Y tus clases?

Me dijo que no me preocupara que tenía la autorización del profesor y que era la clase de deportes, donde le iba bastante bien. Después de eso, insistió en llevarme a casa. Lo encontré muy atento de su parte y tuve que saber explicarle que seguramente mis "primos" estaban esperándome o buscándome.

-Veamos si están afuera, seguramente esperan dentro de su auto, si es como me dices. Si no están yo te llevo. -Acepté moviendo mi cabeza. Él se acercó y me ayudó a ponerme de pie y luego tomó mi mochila. Fuimos caminando hasta el estacionamiento y me encontré con la sorpresa de que el auto de tía Alice, no estaba. Mi cara de extrañeza tuvo que ser bastante evidente pues el mostró preocupación.

-Bueno, parece que tus primos estaban muy apurados, seguramente creyeron que te quedarías hasta más tarde...-Sentí lo incómodo que estaba, así que lo ayudé un poco y reaccioné rápido.

-Sí no te preocupes, generalmente me quedo. Seguramente pensaron eso. -él me devolvió una sonrisa que yo no esperaba en lo absoluto. Instintivamente sonreí, pero no me dí cuenta que lo estaba haciendo hasta que lo ví bajar los escalones y dirigirse a su auto. Lo seguí. Me abrió la puerta y me ayudó a subir.

-Tú dirás, debes darme las indicaciones para llegar a tu casa. Dónde vives ?

-Bueno.... - Y así lo guíe hasta fuera de la ciudad camino a la carretera.

No conversamos mucho en el camino, estaba bastante concentrada en no perderme y darle buenas indicaciones, me sentía como tonta por estar reconociendo un camino que hacía todos los días, pero algo en mí no estaba bien y eso podía sentirlo, era algo distinto a todos los sentimientos que Matthew me provocaba. Le di las gracias y también las disculpas por la molestia que le había causado, pero me sorprendió escucharle decir:

-No fue ninguna molestia - con la segunda sonrisa del día que veía.

Así me despedí de él y entré a mi casa. La preocupación empezó a aparecer cuando no encontré nadie en casa, busqué por todas partes. Decistí y me dirigí a mi habitación.

Tía Alice estaba ahí sentada en el borde de mi cama, mirando por el ventanal hacia el bosque. La conversación que tuvimos no fue muy larga, pero me ha dejado mucho que pensar y como estoy tan agotada en este momento la escribiré mañana.

Tengo un poco de ansiedad, desde hoy, soy visible para sus ojos, sabe mi nombre y sabe dónde vivo. Habrá cambiado mi rutina ? En parte deseo que sí. En parte no sé qué me espera. No sé qué esperar ! Y eso es algo que a muchos da miedo, a muchos como yo (en mi parte humana, claro está).


5 comentarios:

Loupi Sky dijo...

ok... dejare mi comentario en la "entrada".... la verdad es que me gusta mucho tu fic? bueno... xD no se muy bien en que clasificacion esta... la cosa es que me da la duda de primero ¿como edward no lee los pensamientos de renesme como para aconsejarla?
segundo.... ¿como ella rechasa a jacab si el esta imprimado de ella...? .. tal vez la ultima saldra despues jajaja pero me sa la duda......
bueno.. se vuelve adictivo leer esto... creo que tienes potencial de escritora.. escribe un libro de verdad que lo leeria... y obligaria a leer a algunas personas jajajajajaja.....
jajajajajaja y por ultimo asi, me esta comenzando a caer bien este nuevo personaje .... se lo voy a quitar a renesme jajajajaja.. no no

bueno me gusta mucho tu emmm fic? jajaja (aclarame eos por favor) eres genial... como persona y escritoraa.. xoxo!!! kuidate... y escribe mas jajjajaa ya me comienzo a impacientar con el fic?

bye bye!!

Belén Rosero dijo...

Si la cote tiene razon, como que no se queda con jacob AH AH! entonces crea un personaje mm parecido a ti que se quede con el xD!
pero es como raro , tampoco me cae muy bien la chica lobo que no tenia a nadie era demasiada pobrecita" (8) xD
Shururu~
pero encuentro que es un poco plop que se desmaye por pasarle un libro juasjuasjuasjuas xDDD!"
igual sigue asi me gusta como van quedando las cosas por el momento.

Loupi Sky dijo...

pacus... no ve que el chico tiene una mirada electrica jajaja que le hizo desmayar... aunque podia tener un aturdidor jajaja mas express jajaajja.... o es un cazador de vampiros?.. ajjaja plop! no creo que se pueda matar a un vampiro cromozomatico.... jaja si creo que puede haber una tal maria juanita... le robare el tipo a renesme ... mejor que ella se quede con jacob y me robare a matthew!!!! jajajajajaja

Vct Rodriguez dijo...

KHIMAIIIR!SE ESTA PONIENDO MUY BUENA...! Me encantaaa! de verdad que entre las lineas esta escrito que con amor lo estas haciendo, entre parrafo y parrafo nos dejas un mensaje que tal vez la propia renesmee nos dariiia! que emocion! me gusto mucho esta partee! quiero la conversacion con Alice! y deberias escribir la otra historia! :D mientras mas mejoor :D

Laly Michelle dijo...

OMG se esta poniendo interesante yo como q estoy mandando a Jacob pal.....jeje