_

Renesme. Diary Love. 11

Probablemente el tiempo que resta de esta clase sea insuficiente para relatar extensamente todo, así que anotaré las cosas que me causaron impresión y que me han dejado pensando sobre mi nueva amiga Leah. Mientras mi tía Alice se colgaba cada una de las prendas que había en la sección femenina y elegía otro par para mí, yo acompañaba a Leah tímidamente a elegir Jeans. El poco entusiasmo que percibí en ella en un principio me preocupó enomemente, así que no pude evitar inventar cualquier pregunta para iniciar una conversación. Tuve la espléndida idea de hacer lo que creo yo, una pregunta fuera de lugar, pero fue aquella pregunta pese a lo desubicada que la sentía la que nos permió crear esa confianza que se tenía que dar.
-No te gusta ningún Jean ? -jamás esperé la respuesta que me iba a dar, aunque era completamente previsible si hubiese pensado antes de preguntar en factores como: A. Leah es mujer lobo. B. Se transforma. C. Rompe ropa. D. Planteamientos filosóficos respecto a la cantidad, frecuencia y uso de ropa....

- Los compro por necesidad no por que se me vean bien o no, es decir, nadie se fijará si me veo bien en un par de jeans. Primero, no sé si alguien se alcanzará a dar cuenta. Segundo, no atraigo la atención de nadie. Tercero, en mi circulo social que frecuento sentirme desnuda es algo frecuente, aunque la verdad -y fue aquí cuando cambiaron el brillo de sus ojos- creo que jamás lograrán entender el sentimiento de humillación que no se deja de sentir, por muy acostumbrada que puedas estar.

- Oh... -no sabía qué decir-... lo siento Leah.

-Femeneidad no es algo que sea recurrente en el vocabulario de una mujer lobo Nessie. Te agradezco la invitación, generalmente salir a abastecerme de ropa básica suele ser un trámite desagradable -la sonrisa que le siguieron a esa palabras me dejaron pasmada, eran completamente sinceras y mostraban un entusiasmo real.

Creo que las lecturas avanzadas de mi padre y mi abuelo sobre la psicología humana en mis primeros años surgieron efecto. Instintivamente entedí lo que pasaba con Leah, cosa que no detallaré en estas páginas, pero sabía las cosas que podía hacer para lograr ayudarla en algo y todas esas cosas que lograba imaginar se resumían en sólo una: lograr ser una buena amiga para Leah. Así que tomé aliento.

-Yo creo que aunque te estes "simplemente abasteciendo" -acompañada de muchos gestos faciales que lograron hacer reír levemente a Leah- es muy importante que todos cumplan el mínimo requerimiento de que te gusten. Así que vamos a revisar uno por uno estos Jeans te los vas a probar y aquel en el que no te veas bien no pasa la preselección... !!! Y esta opinión estará ratificada por tía Alice ! Tenemos mucho trabajo por delante así que manos a la obra !

En resumen, fue una tarde de chicas, pero no una tarde cualquiera, una muy especial, por que creo que uno de nosotras logró EMPEZAR a verse y valorarse diferente. Dedicarle aquella atención y preocupación a Leah fue lo que logró que ella entregara de sí, no sé si por que sentía que estaba en deuda, pero después de todo, cuando la amistad es sincera, esos sentimientos de deuda se alejan pronto y pasan a ser una complicidad que conlleva un sentimiento de lealtad.

Entre prenda y prenda, en algún momento se emocionó, el preciso momento cuando lucía un vestido que definitivamente estaba fuera de su alcance económico pero en el cual se descubría a una mujer hermosa, de curvas insinuantes con piel firme, que realzaba los ojos de alguien hacedora de su destino. Fue ahí cuando pese a la fuerza de su espíritu, las razas o condiciones de nuestras especies no importaba, lobo, vampiro o mitad y mitad (lo digo por mi) quedaban apartadas, eramos hembras, mujeres, féminas. Mi hombro estuvo para ella y su corazón verbalizó lo que sus ojos podían hacer intuir para quien se dedicaba a conocerla. Su tristeza. Leah vive en la mitad del vaso de agua vacío, aquella mitad en donde la posibilidad de nunca ser amada, deseada e impregnada no existía. No vivía en la otra mitad por que nunca le había pasado nada para creer que existía. En la soledad constante: no compartía la camadería natural de los machos, por que no era macho; Y no lograba sentirse cómoda con las mujeres de su tribu, por que sería siempre... diferente. Nos miró a los ojos y nos dijo que por primera vez se sentía cómoda. Tía Alice le sonrío, la abrazó y le dijo que sería una linda amistad, porque después de todo, las tres cada una en su escencia, era diferente dentro de los de su misma especie.

Aunque mencionó el tema de la imprimación, dejé pasar la oportunidad de abarcar el tema que deseaba, tengo confianza que a su debido tiempo, lograré sacarme las dudas que tengo ! En un minuto más sonará el timbre, volveré a escribir antes de dormir.

.
.
.


Hoy termino mi día contenta. Pese a las no muy buenas noticias que Leah me traía, al despedirnos la abrazé fuertemente. Será mi cómplice para finalmente recompensar a Jacob por mi torpeza y mi olvido. Me ha dicho que si no fuese por el orgullo que tiene, cualquiera apostaría que está bastante herido y hasta un poco deprimido. Lo ha visto toda la tarde en la terraza que sale de su casa, cerca de la rampa por la cual Billy se desliza y luego varias horas el domingo caminando en la playa. Pero no lo ve molesto. Y eso me complica más. Cuando está molesto suele transformarse y correr por los bosques, pero sólo yo lo conozco lo suficiente como para saber que si Jacob no ha salido corriendo de pena, significa que la pena es más grande y su corazón se ha inundado de desolación. Cosas que no me hacen sentir para nada bien. La verdad, me hacen sentir horrible y todas esas ideas me causan más confusión, sé que para él es importante tener mi atención.

La única duda que tengo es que talvez esperar una semana sea mucho y lo más probable es que deba ver a Jacob antes, si no está lo suficientemente molesto o sentido conmigo se aparecerá pronto por casa, pero yo no iré a buscarlo. Hoy al menos ya no vino. Creo que es hora de ir enfrentándolo.


Al principio acaparó mi atención por alguna razón que no logro explicar. Ya hemos salido juntos y el torrente de sentimientos que despierta en mí es cada vez mayor. Hay algo seductor en su sonrisa, en sus ojos y hasta en su aliento que me llaman para que junte mis labios con los suyos, eso ha sido lo último que me ha provocado el sábado cuando estuvimos juntos, contenerme ha requerido toda mi concentración. Mi piel se erizaba por completo al saber que su hombro rodeaba el mío, además su respiración mantenía toda la atención de mis sentidos. Escuchaba el latido de su corazón, como se aceleraba cada vez que lograba mirarme de reojo. Todas aquellas cosas no hicieron más que aumentar las sensaciones descontroladas que me nacen. Lo que siento es real. Las ganas que tengo de pasar todo el día con él, conversar y compartir son reales.

Por estas razones la idea de la imprimación para mí ha perdido validez. Es una idea vulnerable frente a todas estas sensaciones y sentimientos. Por estas razones la cuestiono tanto y necesito finalmente confirmar las dudas que tengo. Tal vez él, que es el hombre que se transforma en lobo, está imprimado de mi. Para él soy su todo, según lo que me han contado siempre y él será para mí lo que yo necesite. Siempre ha sido mi amigo, mi compañero de juegos, mi confidente, mi escape. Nunca he logrado pensar en él como alguien a quien deseo, no logro sentir por él las cosas que estoy sintiendo por Matt. Y dudo mucho que algún día logre sentirlas. Siento que tengo parte de culpa. Pero qué culpa puedo tener yo? Uno no piensa con el corazón, el corazón sólo siente. De esta forma las cosas como las veo, van así: Jacob, imprimado de mí. Yo, alucinando con Matt. Y Matt? Me corresponderá? Puede sonar un poco egoísta pero, soy responsable de lo que sienta Jacob por mí? Yo no fui la causante de su imprimación, no lo pedí, no tenía intenciones de imprimarlo. Pero aunque sé que no debiera (talvez soy muy egoísta) sí me duele mucho ser la causa de sus penas. Nunca me había causado problema que sus alegrías dependieran siempre de mí. Hasta hace poco teníamos una amistad a prueba de todo y ahora con todo esto, el distanciamiento inconciente, mis distracciones, mi atención fijada en otra persona, he descuidado nuestra amistad y él seguramente se ha hallado sólo, sentado esperándome y yo no le he puesto atención.

La tristeza me invade. Mi corazón siente pena pero mi cabeza llevada por mis hormonas sólo piensan en Matt y en el siguiente momento que nos veremos. El sábado fue genial me sentí tan parte de todo su entorno, no me sentí extraña con sus amistades, era simplemente humana. Y hoy se ha acercado a mí en la hora de almuerzo para preguntarme si tenía algún plan para la semana, sin importar que estuviera con mis primos en la mesa, quienes si bien no espantan, tampoco la gente muere por acercarse a ellos. La sonrisa que Alice me dio después que Matt se retirara me dejó tranquila. "Estoy contenta que te sientas bien" me dijo. Claro que no sospecha que yo desearía que con Matt se forjara más que una amistad. Pero soy muy novata en cuestiones del corazón. De hecho es la primera vez que me enamoro, sentir mariposas en el estómago cada vez que se me acerca ha pasado a ser una sensación que disfruto.

Mañana me concentraré en los detalles para la sorpresa de Jacob. Ahora, dejaré todos mis pensamientos a un lado y trataré de dormir.


2 comentarios:

maria jose dijo...

primera wooow! jasdjassad
ame el cap..
ooo estoy mega u.u por el pobre de jacobitooo y la pobre de leah.. si ella es tan trite su vida... jajaja mmm por cierto hablando de leah.. una amiga creo un fic de leah que es muy bueno (preguntar a pacus) ajsdjas tiene un buen fin al menos la pobre... sajdjas bueno espero que renesme muera.. o mejor corresponda a jacob ( aunque la vari se enoje, despues ella le podra enterrar una estaca) y mattew que quede libre.. o es un cazador? todavia no elimino esa hipotesis el es medio sospechoso.. o anda en algo raroo..
jasdjsa esto se pone cada vez mejor jsajdjsa !!!

viva emm... aa iaa
viva tu!
asjdsa
xoxo cuidat!!!

GrettV dijo...

¡Awwww!

Tnks por tu comentario en mi blog.

Me di un tiempo ahora que he terminado mis tareas y me puse a leer el fic.

¡Me tiene conquistado tu historia!

Por cierto tengo una historis que escribi hace tiempo y nombre "El Relicario" ando corrigiendola y aunmentandola en mis ratos libres, problabemente falte mucho para que te la envie, pero me gustaria que me dieras tu punto de vista. Esa ya la tengo terminada, solo la estoy releyendo para que quede bien concreta.

Tengo la intención de subirla a Bubok y haber que tal =) xD.

TQM =***********