_

Renesme. Diary Love. 12. p2

...continuación:

-Nessy, te diré algo, ya que me has plantado mi verdad tan cruelmente en la cara. Talvez yo logre hacer lo mismo. -abrí los ojos, seguíamos caminando, esta vez ya habíamos tomado el camino de la carretera y habíamos dejado el pueblo detrás - Nessy, ya no eres una niña, los juego con Jacob, las salidas de casa, las confidencias, quedan en el pasado, llega el momento en que tu cuerpo de mujer, tus encantos logran despertar en él aquel amor que te tiene de una forma diferente. - Continuó - Es cierto que cada macho será lo que ella necesite en cada etapa de su vida. Ya estas en edad de amar, de descubrir el amor, ese amor que sólo las almas gemelas sienten. Tú has tenido la suerte de tener a tu alma gemela toda tu vida y ahora es tiempo que la descubras como tal, como la persona que te hará sentir completa en todos los sentidos, la persona con la cual no podrás concebir la vida si no estás a su lado. Él por su parte, conciente desde antes que tú nacieras de esto, ha esperado pacientemente, eligirá envecejer contigo por que su vida no tiene razón si tu no estas, y ahora su conflicto Nessie, aunque no lo creas, ha sido como lograr acercarse a ti poco a poco, de una manera diferente, él sabe que si bien se pertenecen no te reclamará hasta que tú sóla te des cuenta que lo amas. Las invitaciones a salir, las flores, las atenciones, cuando te celó el día que salimos de compras, estaba muy celoso por haberte visto conversar con otro chico en el estacionamiento.

-Ce - ce - celoso?.. -tartamudié

-Claro, acaso no te diste cuenta? Creías que estaba así de molesto por alguna otra razón? Era todo risas y estaba ansioso esperándote y repentinamente te vio conversar con otro macho. Cruzó sus brazos para contenderse y no salir corriendo a golpear a aquel individuo.

-No... nunca pensé que eran celos, creí que había tenido un mal día.

-Nessy... he logrado entender por que Jacob es el macho alfa, por que en su espíritu hay algo que sobrepasa a todos los demás, el gesto de nobleza que ha tenido contigo es increíble, él perfectamente podría reclamarte y hacer su voluntad, pero está respetando todo, tu persona, tus sentimientos, tus tiempos, incluso en el proceso de conquista. Ayer lo vi, estaba... cómo explicarlo... se deshacía la cabeza para entender lo que había pasado, lo que te está pasando, entiende que hay otra persona que te llama la atención lo que no sabe es lo que hoy me has contado... si se llega a enterar o a escuchar de tu boca que crees amar a este otro chico. No tengo la menor idea, no logro imaginarme cómo reaccionará, es tremendamente impulsivo pero el tiempo lo ha hecho madurar, es al menos un poquito menos impulsivo de cuando lo era en el tiempo que tú naciste.

-Pero Leah... realmente no creo sentir por Jacob, es decir, Matt me mueve todas las hormonas y Jacob, simplemente es Jacob.

-Creo entonces, que debes darte tiempo. En algún momento verás a Jacob como debes verlo, después de todo, aunque tu cabeza no lo quiera ahora, él ES tu otra mitad. Tus pensamientos están bloqueando tus sentimientos Nessy. Así como los míos han bloqueado mis esperanzas de ser amada.

-Ahora no me siento tan animada de darle la sorpresa que estamos preparando a Jacob, siento que sería una forma de animarlo a algo que realmente no siento.

-Nessy... de ti nació la idea de prepararle algo, no es solamente porque lo quieres, realmente te preocupa su bienestar, su felicidad, no bloquees también tu gesto, él sabrá apreciarlo. Yo creo que evitas estar en una situación comprometedora con él... mira, no es una velada romántica, así como lo has planeado todo, es simplemente un día juntos, creo que debes aprovechar ese día y darte la oportunidad de verlo con otros ojos. Nessy, es un macho.. y es el alfa... y tienes la suerte de que es tremendamente apuesto. No tienes idea cuantas jovencitas en la reserva miran a Jacob y suspiran por él.

-Lo miran ?

-Claro Nessy, sus brazos, su abdomen, su sonrisa y agregale lo amable que es con todo el mundo, sus decisiones, poco a poco a aprendido a asumir su rol de alfa, tiene una responsabilidad muy grande con él y ha aprendido inteligentemente a lidear con ella. Toda hembra en la reserva en algún momento mira a Jacob anhelando ser su imprimación.

-No lo sabía...

-Claro que no, no estas con él en su día a día...él ha entrado en tu vida, siempre, pero tú nunca has entrado a la suya de la misma forma. No has logrado apreciarlo a él por completo, talvez eso también ciega tus posibilidades de despertar sentimientos hacia él, pero piénsalo Nessy...

Caminamos algunos minutos más en silencio, el bosque y las praderas se extendían a los lados de la carretera el sol comenzaba a bajar.

-Ha sido un día intenso para ambas. -dije y Leah acentó con la cabeza -llamaré a casa para que nos vengan a buscar, así dejamos estas bolsas ahí, si quieres te paso a dejar a la reserva.

-Te lo agradecería bastante, he disfrutado mucho el día pese a todas las verdades dichas, Nessy, agradezco tu confianza puedes tener seguridad que de mi no saldrá nada. Tengo por mi parte mucho que pensar, no sé si logre dormir.

-Yo igual Leah -tomé el celular y llamé a casa, mamá nos pasaría a buscar en la carretera.

En un par de minutos el auto de mamá se asomaba en el horizonte, nos dirigimos a la reserva y me ofrecí para manejar hasta la casa de Leah, ya teníamos la seguridad que por mi parte humana el tratado estaba seguro. Mi madre se bajó del auto y esperó en el límite. Cuando Leah se bajó del auto logré ver cómo llamabamos la atención de algunas miradas, pero no vi a Jacob en ningún lugar. En ese momento tampoco deseaba topármelo. Al salir evité acercarme a su casa, pero su moto estaba a un lado del camino y mi corazón se aceleró como nunca lo había hecho, aceleré hasta el límite de la reserva, luego cambié el asiento con mi madre que me esperaba unos metros detrás de aquella línea imaginaria.

Sólo deseo dormir, deseo que todo estos dilemas del corazón no existiesen. La vida sería más sencilla y simple...

--

El capítulo 12 es uno de los más emocionantes que he escrito... les parece a ustedes lo mismo o será sólo mi impresión ???
Esta vez necesito sus comentarios ! Para saber si les ha gustado, es muy importante para mí, porfavor comenten, besos !



6 comentarios:

Belén Rosero dijo...

La verdad esque me movia en la silla D: me da pena JaCOB de verdad no puedo aparecer en la historia xd ¿?

Leah me cae mal no se porque razon :/ ...

Loupi Sky dijo...

jajajajajaja, no se creo que es un buen cap.... esta muy interesante ya que nos mas mas impresion acerca de leah, ya que ella siempre sufre por no ser normal, pobre leah.... ademas por algun motivo creo que leah se interesa un poco por jacob, no se por que pero me sa esa imprecion,maldita nessie como es tan idiota.:!! oseaaa me da rabia con ella, por no simplemente acepta a jacob hace sufrir a la vale! asjdjsajdsa y son felices ever ever! pero no, ella tiene que estar love love, del chico sospechoso xD bueno al menos a mi me parece rarito no es gay cierto? ... xD
bueno ame el cap:! por que fue como todo sentimientos y amistad, espero de alguna forma como leah podria ser feliz, al menos con una amiga que tenga algo en comun con ella, jejeje
bye!

Liberi dijo...

Hola jeje acabó de leer este capi y me ha encantado.

A mi leah me a caído bien desde el principio, incluso antes de saber de la imprimación de Jacob con Nessy, pensé que se quedaría ella con Jake.
Me hubiera gustado mas así, pero bueno no se puede tener todo no?
Y como ya dije muy bueno el capi felicidades y sigue así.

GrettV dijo...

¡Justo lo que me hacia falta despues de la Maestría!

=)

Saludos !!!

Nanhael_Iahhel dijo...

jajaja, creo que estoy muy de acuerdo con varios comentarios, pobre Jacob!!!!. Captaste muy bien su personalidad y la hiciste menos impulsiva. con respecto a Nessie, vaya adolescente, ésta si que adolece,sea con el corazón y las inseguridades típicas de la edad, el espacio, el que la entiendan y la ayuden pero sin invadir,jajaja. Claro que falto un poquito más del sarcasmo típico de Leah. Siempre no encajó, pero es una mujer que le hace frente a sus problemas mediante el sarcasmo. Espero que el pobre Jacob logre no salir para atras denuevo. Primero la madre y después la hija, creo que debería recuperar su seguridad para demostrar sus sentimientos como lo hizo con Bella, en vez de irse por la tangente, sino, se la van a levantar,ya que, la medio vampiro anda igualita por Matt como su madre por Ed. en sus tiempos de escuela. Hiperventilando!!!!. Espero el próximo cap. Felicitaciones por la imaginación.

Angel21mbp dijo...

me encantó me encantó!!!!!!!!!! Sabes, sentí como si lo leyera de Stephenie!!!!