_

Primeras palabras

"Becoming a Writer"
Día 8.
Palabras para NanoWriMo: 1277
Estatus de objetivo personal: 1277 palabras!!!. Primer paso dado.

Terminé 150 páginas (rápidas, en un par de horas) del libro que comenzé el viernes, talvez fueron las causantes de mi inspiración?


Fue extraño. No sabía por dónde empezar. Ya quería escribir, tenía una que otra idea, había visulizado una que otra escena. Cuando me senté y me dispuse frente al teclado, dejé que los dedos corrieran sobre las teclas y que los personajes hicieran y deshicieran. De repente, tenía algo concreto entre manos que tomaba forma, mientras escribía una cosa pensaba en mil otras, todas relacionadas a cómo avanzaría la historia. Diálogos, escenas, gestos, sentimientos, situaciones que trataban de ser descritos, era como si me gritaran... me encanta ! Me encanta sentir que se descubren ante mi y que sienten ansiedad por contarme todo lo que sucede ! Cuéntenme más !


1 comentario:

xikitas dijo...

;) Sip, es fascinante esa sensación. Las teclas van a una velocidad increible buscando contar lo que tenemos en mente!!!