_

y si...

"Becoming a Writer"
Día 9.
Palabras para NanoWriMo: acumuladas: 1277; hoy: 0.
Estatus de objetivo personal: Una llave gotea.

Poco a poco caen las gotas de agua, cada gota alberga una posibilidad distinta, un rumbo posible, una escena que puede ser incluida, hechos que anhelan ser escritos, personajes que van tomando forma.

Hoy fui a comprar por encargo de mi madre una lata de algo que no recuerdo y en el camino pensé: "y si... " y mi imaginación voló !

Dicen que las buenas ideas son aquellas que duran, que no se van, que vuelven y vuelven. Confío que si era una buena idea, volverá, porque las prioridades del momento (volver a terminar de pintar unos bocetos para mañana) consumían.

Pero estoy contenta, siento que está tomando forma.. (creo que esto lo repetiré bastante durante el mes... es bueno, lo malo sería que no lo hiciera).


2 comentarios:

xikitas dijo...

Pues adelante, ten fe en tu idea y todo saldrá solo :)

KHIMAIR dijo...

gracias xikita por seguirme y estarme leyendo !!!! Realmente se agradece !!!