_

He vuelto.

Hola a todos, he vuelto de mi viaje, más tarde de lo planeado pero finalmente en casa. Tengo mucho que contar y compartir con ustedes, fueron demasiadas las cosas vividas y los sentimientos experimentados. Dificilmente y con lentitud creo que los aprendizajes y recuerdos de este viaje se irán organizando en mi cabeza y en mi corazón. Si desean saber más de mi viaje o más de mi, para todas aquellas personas que son nuevas por el blog, pueden visitar mi blog personal: http://khimair.blogspot.com/

Después de casi dos meses de ausencia, quiero decirles primero: Gracias por la paciencia. Segundo: No desesperes !!!!

Esta semana espero subir un nuevo chapter de Renesmé y espero el segundo capítulo de Canon. Gracias a las nuevas personas que se han subscrito al blog para que les llegue las nuevas entradas por email. Estoy muy contenta de saber que disfrutan las historias que voy escribiendo.

Gracias también a quienes se han preocupado de mi ausencia y mi regreso, por lo del sismo que afectó a Chile, donde vivo, les avisé en su momento (cuando pude) pero lo dejo claro: todo bien conmigo y con mi familia y conocidos por estos lados, Gracias a Dios.

Eso es todo por el momento... ! espero este año traerles novedades e ir mejorando cada día: redactando y armando las historias para que sean de su gusto.


No hay comentarios: