_

Canon 2. Parte 3.

Cuando un hombre mucho más alto que Alioth se acercó lentamente a nosotros, el resto de las personas le abrieron paso, pese a lo delgado que era, había algo en él que no lograba explicarme, que lo hacía superior a muchos, había algo muy sutil en mi interior que se removía, extrañamente sentiá que debía mostrarle mi respeto, me pregunté si mi madre sentía lo mismo en aquel momento, pero sería otra pregunta que tendría que guardarme para más tarde. Él era Lucas, el alfa de la segunda manada. No puedo decir si todos se dieron cuenta, pero al menos yo, percibí el sobresalto de mi madre en sus ojos, aquellos ojos pensativos que buscan algo en sus recuerdos estaban presentes frente a Lucas, a quien saludó muy inseguramente, pero después de todo, por cómo le respondía aquel Alfa, me di cuenta que la única que había visto aquella reacción en mamá, había sido yo. "Bellos ojos" murmuraba Lucas en el momento que un segundo hombre se paró a su lado. Él era de la altura de Alioth, pero mucho más fornido y por lo que logré adivinar a través de los rasgos de su rostro, tenía varios años más que Lucas y Alioth, fue presentado como Rolando, el tercer alfa. Cuando lo anunciaron como tal, me di cuenta que su físico revelaba perfectamente el carácter que nos había descrito Alioth. Creo que estaba bastante influenciada por lo que nos había contada, casi podía ver lo receloso que era en sus gestos faciales, en el movimiento de sus pupilas, talvez eso era lo que me provocaba que sintiese igual frente a él. Una persona de no mucho fiar, pero si era alfa, ¿No era eso contradictorio?, no era acaso el alfa la entidad en la cuál todos confían, en este caso, su manada, otra pregunta apuntada para el cuestionario que tengo pendiente para mi madre.

Entre aquella cena tan hogareña y campestre que se desenvolvía en la plaza central, tuve la oportunidad de comentarle a mi madre que "todavía no conocemos al primer alfa" a mi entender, y me encontré con la sorpresa de su respuesta, un poco obvia talvez para otras personas, pero no para mí "Alioth es un alfa hija, creí que lo habías deducido". No es que sea tonta, simplemente carezco de práctica en el reconocimiento instántaneo intuitivo de alfas, seguramente una habilidad que tendría que tener desarrollada, pero que simplemente no tengo, pero la verdad era que frente a Alioth no me nacía temor alguno, lo vea casi como a un igual, creo que lo veía como al padre de Ania, un padre jóven con alguna historia de amor a medio contar, considerando la ausencia de una madre tangible para Ania. Una persona atenta y muy preocupada de los demás, Alioth me daba más la idea de un guardian, una persona con la cual era inevitable sentirse segura y a salvo, esos eran los sentimientos que me inspiraba, muy diferentes a los que talvez provocó en mi los otros dos alfas, Lucas o Rolando.


2 comentarios:

sálem dijo...

hola , me gusta la historia q vos esta escribiendo asi que la leeré muy seguido, mis saludos y siga asi!! ..una pregunta , pa cuando el proximi capi?

KHIMAIR dijo...

durante el día de hoy, viernes, me dedicaré a arreglar el cap 3 que ya tengo escrito, pero me molesta el inicio, quiero cambiarlo... Espero dejar mañana publicado una parte y en la barra derecha estaré anunciando las fechas de las entradas ! Gracias por seguirme !!!!!!!!!!!!! Me alegra muchísimo que te esté gustando la historia !