_

Nuevas Ideas...

Hola a todos ! Mañana se publica la tercera parte del segundo capítulo de Canon ! Cosa buena.
Les tengo una noticia, tengo listo el Cap 3, el punto negativo es que no me gusta el inicio... así que lo reescribiré pero sí me gusta el final :) Así que puedo continuar...
Por otra parte quiero mencionar que tengo muchísimos ánimos de hacer un Fanfic de Leah ! Tengo pensado ponerme a trabajar en ello en mis vacaciones de invierno (por estos lados hace mucho frío..) lo que implica que en más menos un mes talvez tengamos noticias de aquel nuevo "desafío"... y por otro lado... hay alguien muy especial para mi, mi gran amiga Daniela, que disfruta leyendo mucho JR me ha comentado el otro día que no logra encontrar "su historia ideal" , así que en un chispazo se me ocurrió escribirla... y por supuesto, no me podía esperar menos, por que su historia ideal tiene que tener: Vampiros !

No sé qué salga de eso! por que.. soy una chica a la que le gusta imaginar sobre Lobos... es decir, por algo mi primera incursión con Canon !

Pero me he divertido pensando en un par de escenas, aún no tengo muy sólida la trama, pero poco a poco estoy trabajando en ella. Lo bueno es que ya tenemos los nombres para los personajes y más o menos sus características y personalidad... esto al menos hasta ahora, está resultando divertido !

Nos vemos luego y los espero mañana para una nueva entrega de Canon !

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oh me interesa lo del fanfin de Leah. Me llama mucha la atencion y tiene un protagonismo minimo... si la haces, aqui esta tu primera lectora!

GrettV dijo...

Me he perdido mucho de este blog tuyo ...

¡Saludos!