_

Pink




Disculpen los incumplimientos, pero la vida te tira, te arrastra y te obliga frente a las "obligaciones" y ... te desplazas...

En fin, al punto y bien concreto: las historias (2) final de renesmé y canon, sinceramente, no tengo idea cuando publique.. síiii aún no escribo el final, sólo sigo con la mitad y en canon.. sólo tengo muchas ideas en unas cuantas hojas, que tratan de conectarse para armar la historia...

Así que frente a mi IMPERIOSA NECESIDAD DE ESCRIBIR.. una idea llegó a mi cabeza..

"¿Por qué no escribes algo así.. improvisado?" mi dijo una vocecita..

"aaahh.. mira tú... pero.. no tendría patas ni cabezas.. " dijo la otra.

"inténtalo, puede ser experimental, ver dónde la historia te lleva" refuto la primera voz que salía de unos labios que abrazaban un caramelo rojo.

"eso sería interesante y tremendamente práctico, sólo escribo, no necesito de pautas previas, ni pensamientos muy profundo, ni de elaboraciones más detalladas de personajes... antes de encontrarme con un final" trataba de convencerse la segunda voz.

"¿para que es la vida sino para arriesgarse? ¿para qué es el blog sino para experimentar?" insistía la primera voz, esperando que la segunda se convenciera del todo.

"... pero... si es una historia muy superficial.. no me sentiría muy bien conmigo misma... " los labios de la segunda voz se fruncieron mostrando desaliento y complicaciones.

"... no tiene por qué ser así, puede verse superficial, pero no necesariamente serlo" los ojos de aquella voz ahora miraban al cielo.

"el color rosa viene a mi mente, pero .. a mi no me gusta el rosa..." mueca de inconformismo nuevamente.

"ya encontrarás algo que te agrade" respondió con paciencia.

" me agrada la palabra "pink" las formas de las letras que se unen para formar la palabra." una idea, una idea.. atrápala antes que se escape.

"que "pink" sea... "

"mm... " - saboreo por unos momentos la idea - " ... que "pink" sea..."




No sé que tendremos de resultado. Pero una blog novela experimental de capítulos cortos y no planificada. Sin género aún predeterminado. Se encuentra a la vuelta de la esquina...




imagen 1
imagen 2

No hay comentarios: