_

Chantal Castillo: Canes decorados



Canes decorados.
Escrito por Khimair.

Soy de aquellas que creen en la simpleza aplicada y si bien, sé que no todo puede ser simple ya que más de algo es de naturaleza compleja, considero que las personas algunas veces rayan en lo ridículo.

Antes de apagar el computador en la oficina, revisé las noticias nacionales y con ello las fotos del día, me llamaron la atención dos canes singularmente decorados. Pues sí, decorados o talvez conviene más usar términos como adornados u ornamentados ?

Las personas generalmente cuando entran a un estado de soledad prolongado caen en la idea de comprarse un perro para acompañar sus tardes, llegan a tener con su mascota distintas atenciones y preocupaciones, inclusive he visto la consideración de abrigarlo con una especie de capa para el duro frío de invierno, pero de ahí a que usen sombreros y pañuelos de diseñadores creo que hay un gran salto, cómo nadie piensa que el perro en lugar de disfrutar el accesorio (que sinceramente se le ve rídiculo) puede llegar a sentir frustación de verse envuelto con elementos que no logra comprender.

El día en que Chantal Castillo goze de la compañía de un animal, tendrá consideraciones amplias, primero se pondrá en el lugar del otro, luego tomará decisiones que afecten a su apariencia personal sin que impliquen frustraciones futuras.

Por el momento las pocas cuadras entre el metro y mi hogar las camino a paso rápido, pues no hay nada que me agrade más que llegar a refugiarme en mi tibio espacio y disponer de mi tiempo y de mis ideas, el sonido de mi programa favorito, del disco del día o el ventilador de mi pc me acompañan. Sé que en algún momento llegará la necesidad de compartirlo, por el momento, me agrada la soledad.

No hay comentarios: