_

Cambio de plantilla...

Debo contarles que la plantilla anterior, aunque a muchos les gustaba (mis hermanas preferentemente) no me hacía sentir cómoda del todo.. tanto así que no me daban ganas de postear.. pero estoy preparando una plantilla mejor, algo que yo vea y diga : "sí, ese es el espíritu del blog que deseo reflejar !". Pero me he dado cuenta que no es sencillo, por que llevo dos semanas dándole vuelta y cada vez que logro algo... lo cambio, así que como empezamos noviembre decidí una cosa: Tendré una plantilla temporal, la que pueden observar en este momento, al menos me agrada más que la anterior, aunque aún le falta.. todavía no me siento cómoda del todo... seré yo muy mañosa ???? Bueno, en algo debo darme un gusto no ?

Así que mientras trabajo en lograr una plantilla más permanente que creo será un laaaargo proceso, me quedaré con esta, que de todas maneras está hecha con mucho cariño y dedicación.

Por qué largo proceso? Pues por que encontrar una identidad no es un proceso simple, sobretodo cuando estas en contrucción del mismo, tampoco es un proceso que se apure.. simplemente hay que respetar sus tiempo. Y luego de eso, tienes que lograr reflejar esa identidad.. nada de fácil. Aunque si llegas a entender lo suficiente la escencia, debería resultar bastante fácil.

En fin los dejo, por que ahora extrañamente me estoy animando a escribir un par de cosas, de hecho, tengo un proyecto que espero les guste para noviembre, además de seguir con el fanfic de Renesmé que a tantos de ustedes les gusta ! Sé que los he hecho esperar.. no me maten ! Pero tampoco me dejen de visitar !!! Besos y les deseo una linda semana !!!

3 comentarios:

Loupi Sky dijo...

waaa...!! me gusta el cambio.... claro esta es temporal, pero me daba la imprecion de que la otra era un poco apagada..... no se me daba como asi..! jasjdjas espero que le des 100% tu toque! asdjasd bueno esooo bye! xoxo

Mariana S dijo...

me gusta, la cabecera es muy bonita xD

KHIMAIR dijo...

gracias mariana y maria jose !!! Me pone muy contenta !