_

Renesme. Diary Love. 13

Me he releído. Pese a que tengo una memoria infalible y estoy segura de lo que escribí, quería leerlo, quería ver mi letra escrita sobre el papel.

"Si resuelvo aquella duda, entonces... talvez... pueda fiarme de mis sentimientos?" Esto fue lo que escribí. Ahora, tengo mi duda resuelta. Y me sigo preguntando: ¿Puedo fiarme de mis sentimientos?

Lo pienso, lo pienso, lo pienso. Cierro mis ojos y me concentro en el latir de mi corazón, siento como mis músculos se contraen a cada compás, cómo mis pulmones se llenan de oxígeno... aquella parte humana, es como si buscara dentro de mi una respuesta, busco, busco, busco... acelero la búsqueda, cada vez más rápido, siento cómo la sangre fluye en mis venas, el olor de mi propia sangre llega a mi nariz, mi boca se empieza a transformar.... y despierto. De golpe. Sin la respuesta que deseaba. Sólo con un deseo de sangre.


Una? Dos semanas sin cazar? Tendré que ir sóla. Jacob no está.

Respiro hondo, me lanzo a lo largo de mi cama, hundo mi rostro en la almohada.

No deseo aceptarlo, pero hay que hacerle frente aunque sea decepcionante: No puedo fiarme de mis sentimientos. Pero mi lógica tampoco logra resolver esto. Quedo en medio, siento que al lado mío se recuestan en la cama todos mis sentimientos, y al otro lado, toda mi lógica y por unos momentos no siento más su peso. Volteo, miro al techo, me cubro la frente con las palmas de mis manos.

Este es el panorama según lo que logro entender: Jacob y yo somos el uno para el otro, pero soy yo la que no lo entiende o no logra sentirlo, he puesto mi atención a un lugar distinto. Él es todo lo que tiene que ser y más, está ahí esperando. Deducción: soy cruel. Además en tres días estaré con él, tratando de compensarlo en todo y guardo la ilusión de verlo sonreír, pero eso no me provoca ningún otro sentimiento ni sensación. Muy por el contrario no hay momento en que no deje de ponerme nerviosa cuando pienso en Matt, cada clase que tenemos juntos es una montaña rusa de emociones, él es lo único en lo que pienso concienzudamente mientras estoy en clases. Y debo lograr entender que todo eso que siento... es sólo una ilusión???? que no es real??? puede ser la mente (mi mente) tan fuerte como para engañarme a mí misma???

Ahora lo que deseo profundamente es huir, correr sin detenerme hasta que agote toda la energía de mi cuerpo, podría recorrer el país entero de este a oeste y de norte a sur varias veces, deseo perder la conciencia en la mitad de un salto y no volver a abrir los ojos. Sí ! le estoy poniendo mucho drama !!! Pero acaso no es normal ???? Sé que, aunque puedo hacerlo, no lo haré, muy por el contrario seguiré tirada en la cama mirando el techo.

Cómo lo veo nuevamente al rostro ??? Podré verlo al rostro??? La verdad es que me avergonzaría incluso si miro sus pies.

Si lo que dice Leah es cierto, que es lo más probable, ¿Cómo lograr hacer que mi cabeza desbloquee a mis ojos (o mis sentimientos?) para lograr ver a Jacob como debería estarlo viendo? ¿Cómo se supone que logre sentir todo aquello que debería sentir?

Tengo un poco de miedo por lo que suceda el sábado, tengo miedo por que nosé ahora cómo comportarme frente a él.


Sé lo que necesito: distraerme. Pero cómo? Hoy es miércoles y ya se está acabando el día... si bien he ganado una amiga no creo que sea prudente llamarla a estas horas y pedirle que salgamos o que simplemente hablemos, además caeríamos en el mismo tema y no deseo tocarlo nuevamente. Talvez esté con la manada, o quizas esté como yo tirada en su cama mirando el techo, talvez ella sí está corriendo entre los bosques.

Miro el ventanal y me doy cuenta que no está él, que en lo profundo de mi corazón me gustaría que asomara su peludo cuerpo y golpeara la ventana, sí, definitivamente lo extraño, extraño a Jacob mi amigo... porque todavía no conozco a Jacob "mi otra mitad" y no se puede extrañar a quien no conoces.

Las notas poco a poco llegan a mi habitación, la melodía hace desaparecer los espacios vacíos de nuestro hogar. Mi padre está sentado en su piano.

Piano ! Miércoles ! Qué excelente forma de distraerme y terminar el día, no me vendría mal ir a compartir las últimas horas con mis padres, talvez las notas que salgan de mi ejecución logren dar un poco de luz a toda esta gran madeja enredada de ideas sin hacer que me delaten frente a la gran intuición de mis padres. Lo que menos deseo en este instante es tener que conversar todo esto con ellos.

--

El capítulo 13... cómo cambiarán las cosas? Qué pasará ahora ??? Acaso no sienten emoción ?
No olviden sus comentarios ! Para saber si les ha gustado, para saber sus sospechas u opiniones, es muy importante para mí, porfavor comenten, besos !



7 comentarios:

Nanhael_Iahhel dijo...

HI!!!!!!!!!!!, de nuevo, un placer leer tu historia.
Renessme, desde mi perspectiva está más que clara en cuanto a sentimientos. "Como va a ver a Jacob de otro modo, si nunca lo ha visto mas que de amigo, hermano y niñera?". Encambio Mat, nunca lo vio de amigo, siempre como hombre. Si me pongo en el pellejo de ella, tampoco podría verlo de otra forma. aunque me encanta él.
Ruego que Jacob se ponga más activo en la historia, en una posicián más de hombre, manipulador y seguro. Que no le deje todo a Renessme. Para que por último entre en la pelea.
Y Renessme, deje de ser tan adolescente y más mujer, que sea un periodo hormonal corto, independiente de con quien se quede. ya pasé por Bella y otra idem, me muero!!!!! jajajaja

Bye

Sigue escribiendo espero el prox.

Loupi Sky dijo...

waa.... jacobitooo!!!! pobree me da cada vez mas pena su persona, no se ha anotado ningun punto como novioo de renesmee y mettew (mi mattew) tendra algo asi como 10 o 100000000 ...... o.o
mejor que alguien la matee!! me esta obligando a enojarme con ella por ciegaa!! como no se puede dar cuenta de que en realidad ama a edward, digo jacob!!!
jajaja bye byee!!

Liberi dijo...

Lo diré una sola vez: quiero que Nessi se quede con Matt y Leah con Jacob acaso no harían unas lindas parejas así?
Jejeje estuvo muy bueno el capi yo también creo que Nessi tiene bien claro con quien quiere estar. Espetó anciosa el siguiente capi

Belén Rosero dijo...

CHANCHANCHAN! Pucha JAcob llorare por el toda la historia u.ú

Angel21mbp dijo...

Yoa moa Edward, es mi favorito de la saga, y Jake nnca me habías gustato mucho, pero sabes, haz logrado que me enamore de él, solo por el hecho de que Renesme no lo hace, todavía al menos. Ya quiero que lo quiera!!!

KHIMAIR dijo...

Gente, todas ustedes ! me han encantado sus comentarios !!! Saber que he logrado esto o aquello en sus apreciaciones respecto a los personajes ! Uau.. Gracias a Nanhael por sus observaciones y Angel, me subes el ánimo con tus confesiones..

KHIMAIR dijo...

Liberi.. veremos que podemos hacer para que algo se de entre matt y nessie.. pero el final ya lo tengo ! así que sorpresa !