_

Primeros apuntes

"Becoming a Writer"
Día 7.
Palabras para NanoWriMo: 0
Estatus de objetivo personal: Inicio investigativo

Lo único que alcanzé a hacer... o tengo que escribir: lo único que pude hacer? Hay alguna diferencia sustancial entre esas dos formas de expresar la idea?

Mmm.. en fin, el asunto es que mi resultado fue la lectura en wikipedia de algunos temas relacionados con la historia que estoy tratando de armar. Cosa que fue bastante esclarecedora y me hizo sentir bien, muchas cosas me empezaron a calzar, algunos conocimientos previos empezaban a encajar como fichas en el rompecabezas que va armando mi cabeza. También logré imprimir aquellos que debo releer, serán parte de la base sólida que deseo armar.

Lo bueno bueno: hice mis primeros apuntes locos de la idea.
Es extraño ver escrito en un papel aquellos pensamientos que no nos convencen del todo y que sentimos que "suenan" medio tontos... pero cuando van tomando cuerpo, tanto en tu cabeza como en el papel, dejan de serlo para convertirse en algo que desea entregarte satisfacción, algo que poco a poco ves viable.

Ni siquiera he podido sentarme a escribir el fanfic de Renesmé... ! Grgrgrg.. anhelo el momento que logré completar un capítulo más.


2 comentarios:

xikitas dijo...

Me uno a ¿como escribi esto? Pero al final todas esas ideas acaban sirviendo de una forma u otra...

KHIMAIR dijo...

síiiiiiiii, tienes razón ! siempre las pongo en otro documento o terminan integrándose solas !