_

Pink 4

Otra mañana ejecutada a la perfección, una rutina que muchas veces rehusaba hacer al tomar conciencia de sí misma por las mañanas junto con el deseo de quedarse un rato más en la cama. Al llegar a clases Nin miraba hacia la ventana de manera aburrida, sin poder precisar si eran corazones o pájaros los que revoloteaban sobre su cabeza, su mirada sólo reflejaba que estaba perdida en sus pensamientos. Al mover la silla ruidosamente con intención, giró su cabeza de manera aletargada y un bostezo acompaño su gesto. Lu y Nin era una pareja no tan común, para ser adolescentes lleno de hormonas no los considero ejemplares comunes de su especie, Lu se sentaba un par de puestos tras Nin, pero no se relacionaban tanto como otros pares de individuos lo hacían, básicamente no aprovechaban para "estar juntos" todos aquellos minutos que otros sí roban a sus días, talvez por eso Nin me caía mejor que otras personas.

- ¿Vas a ir?

- ¿Dónde?

- A la fiesta que dará Lu

- Te había dicho que no sé...

- Creí que talvez.. ya sabrías.

- No, aún no sé.

- Espero que sepas pronto.

- Me llama la atención tanto interés - no hizo ningún comentario al respecto, así que no me demoré en preguntar - ¿Por qué el interés?

- Tal vez te molestes, pero... quiero presentarte a alguien ese día.

- ¿Por qué?

- No lo sé, simplemente me parece interesante. Cada vez que he podido compartir con él, pienso en ti.

- Gracias Nin, pero sinceramente no tengo interés alguno en conocer a nadie en particular, menos si procede de intenciones casamenteras.-esperaba no herir ningún tipo de suceptibilidad que tuviese.

El profesor llegó a la sala y una nueva hora de letargo empezaba a consumir mi día.


No hay comentarios: