_

Canon 4. Parte 3.

Cuando nos subimos a nuestro pequeño auto, ninguna de las dos dijo palabra, sólo cuando nos acercábamos a la mitad del camino entre el pueblo y la comunidad mi madre soltó un sonido.

- No lo escuché, no escuché sus pasos, ni antes, ni después mientras lo miraba caminar.

-Dudas que sea humano?

-Su corazón sonaba como un humano hija… nuestros corazones van a un ritmo distinto. Eso me creaba confusión. ¿Qué hizo ayer?

-¿Por qué supones que me hizo algo?

-¿Instinto Sobreprotector? Hija, no me pidas menos, tu cara de desconcierto no hizo menos que ponerme en alerta. -Mamá tenía razón.

Le conté lo sucedido en la biblioteca el día anterior y me advirtió que… de encontrarme de nuevo a tal personaje, le avisara y esperaba que en lo posible no me encontrara sin compañía si eso llegaba a suceder. Entendía que en parte era su sentido sobreprotector, pero la verdad, es que él también me provocaba sentimientos desconcertantes.

Alioth y Ania habían llamado alrededor de las siete para saber si queríamos un poco de compañía antes de terminar el día. La casa estaba en mucho mejor estado, las despensas llenas de golosinas nos habían suministrado el azúcar suficiente para que nuestras energías no decayeran en ningún momento mientras dábamos los toques finales a nuestro nuevo hogar. Cuando ellos llegaron aún nos quedaban reservas energéticas en nuestro cuerpo y la casa brillaba.

Ania con la desenvoltura que se caracterizaba le hizo mención a mi madre de la actividad que había al día siguiente, de tal manera que daba “aviso” de que me secuestraría, no estaba en sus intenciones pedir “permiso”.

-Tu manera de pedir “permiso” es muy peculiar… pero no soy del tipo de madre que saltaría negando una noche de diversión para su hija, soy el tipo de madre que te pediría que no te olvides de sacarla de su habitación DE VEZ EN CUANDO… -no sé si Ania se esparaba la respuesta de mi madre, pero definitivamente me indicaba que ellas dos, se llevarían muy bien.






2 comentarios:

Ely dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

αṉģÿÿ dijo...

tu blog es genial. ¿afiliemos, te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero
ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte-
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com