_

Novedades para noviembre...

Hace tres meses y medio que no me pasaba por estos lados, y es grato saber que pese a mi ausencia, las visitan han seguido y algunos han podido disfrutar de la historia de Renesmé que está completa publicada, y algunos otros tienen ganas de saber qué pasa con Canon..

Les cuento que mi vida estos meses se ha agitado lo suficiente como para tener que priorizar las tareas y tener que dejar algunas como seguir escribiendo la historia.

Este mes también se viene complicado pero hey ! hoy es 1 de nov ! y adivinen lo que recordé !!!

NANOWRIMO MES !!!! :

National Novel Writing Month is a fun, seat-of-your-pants approach to novel writing. Participants begin writing November 1. The goal is to write a 175-page (50,000-word) novel by midnight, November 30.

Qué mejor para retomar el blog y la historia que el mes de noviembre ???

Además, últimamente he estado avanzando con el método de autoimponerme "desafíos", así que este desafío de lograr escribir 50.000 palabras viene como anillo al dedo...

Así que esperen novedades durante la siguiente semana, estaré haciendome tiempos para retomar la historia y teclear un número de palabras considerables, recuerden que la historia de Renesmé la avancé de esa manera, hasta que logre tener un flujo de alrededor de 2000 palabras por capítulo. Uno va encontrando su ritmo !

A aquellos escritores que tienen su blog por ahí y les gusta plasmar (como a mi) sus historias sea con sus propios personajes o con personajes prestados, en este papel digital, los invito a que sean parte de esto.

Besos !

No hay comentarios: