_

Express

El sentimiento es un poco obsoleto en décadas, pero no pierde su novedad cada vez que hace vibrar al cuerpo, un sentimiento que hace tiempo mi cuerpo no percibe. Mi corazón está alicaído. Me gustaría sentir esa especie de reconfort que uno tiene cuando los brazos de esa otra persona te rodean, pero ni la otra persona ni los abrazos, ni sus brazos, llegan. Por momentos creo que nunca llegarán, que cuando antes pensaba que estaba hecha para estar sóla con la seguridad de nunca necesitar a nadie no me imaginé nunca que este sentimiento podía existir, son sentimientos que se revelan con el tiempo, que tienen una etapa, no son sentimientos que puedas sentir antes de lo que corresponda, y si es así, sólo significa una cosa: ya es tiempo. El tiempo ha arribado a su destino, ha hecho despertar el sentimiento, pero el otro lado de la puerta está vacío.

No hay comentarios: