_

Chantal Castillo: Solamente Vanidad?



Solamente Vanidad?
Escrito por Khimair.
Poco voy de compras, pero cuando lo hago logro disfrutar la salida bastante. No tengo un gran sueldo para darme gustos caros, pero el día que me dedico a vitrinear y elegir lo que he de comprar voy preparada.

La vanidad no me come pero he descubierto poco a poco que a toda mujer gusta de verse bien, entonces no pecamos cuando nos dedicamos a ello. No niego que todo exceso es malo, no tengo grandes marcas de maquillaje en mi cartera ni todo un armamento, ni me veo en el espejo cada cinco o diez minutos, pero tampoco dejo de comprarme cosas de calidad y manteneralas como tesoros en el baño de mi casa para darme uno que otro cariño y consentir mi piel en los tiempos que me dedico exclusivamente a mi. Puede sonar egoísta pero esa es la etapa que estoy viviendo. Algún baño de burbuja con algún jabón de miel, de coco, shampoos exóticos que te llenan de vitamina el cabello o cremas ultra nutritivas con la cual cuidas la piel de tu cuerpo.

Volviendo a la moda, estoy subscrita a algunas páginas de moda en internet, de esas que te mandan el tip del día, otra que envía las ofertas en las mejores tiendas, otra que habla sobre lo último de moda en algún país Europeo de los que siempre marcan tendencia o son referencias para cuestiones de estilo. Siempre que veo alguno de esos mails, me doy cuenta que hay realidades muy distintas, muchas de las cosas que ahí muestran están lejos de vivirse en mi día a día y todo lo que me rodea. Acá unos jeans y algun top, blusa o camisa, chaqueta, abrigo, dependiendo de la ocasión y listo, no necesitas más, con un par de zapatos que no raye en lo desubicado y estas lista para ser uno más y pasar desapercibida como todos lo hacen. De esta manera he logrado ver mujeres que se ven increíbles que talvez no usan algo de marca pero es como si estuviesen sobre una pasarela de alta costura constantemente, claro que siento al menos un poco de envídia.. pero con el tiempo y con un largo proceso de observación dedicada me di cuenta que es cuestión de espíritu. Lo he puesto en práctica y es bastante difícil, por que sentirse como si fueses lo mejor del mundo constantemente, es una tarea realmente complicada que requiere de un esfuerzo de voluntad bastante grande, por sobretodas las cosas fortaleza mental. Extrañamente para el común de la gente no es costumbre ejercitar la fortaleza mental y la voluntad, es algo que suele salir de lo extraordinario, es como si las personas que estuviesen conciente de ellos hayan logrado un nivel de inteligencia superior, la inteligencia de ser concientes de su persona, mucho más que otras.

Es algo que debo pensar más y ponerlo en práctica, es la única forma que las salidas de compra realmente sean provechosas, de esta manera las prendas y mi espíritu irradiarían más fuerza, yo aumentaría mi seguridad y creo que tendría un agregado de felicidad en mi día a día.


1 comentario:

Loupi Sky dijo...

cool! sajdjsa realmente es verdad.. sajdjsajdsa ademas yo creo que todos tenemos algo unico que nos hace tener un encanto especial.. jajaja y no necesariamente la mas bonita o la que es modelo es la mejor.. jsdja siempre uno va a estar redeada de gente que segun nuestro punto de vista es mas bonita.. o bonito jasdjas peroo todas las personas deverian encontrar en uno mismo un algo que los demas no tienen... algo completamente unico..

bueno me gusto mucho ejejeje
bye xoxo cuidat