_

Renesme. Diary Love. 17

No pude dormir en toda la noche, pensaba en todo y a la vez en nada. No tenía deseos de salir de mi habitación. Necesitaba cambiar de actitud, pero no encontraba alguna motivación lo suficientemente fuerte como para hacerlo.

Mi día cambio cuando me llamó él. Mi madre tocó la puerta de mi habitación y me susurró que alguien me esperaba en el teléfono, de haber sido Jake quien llamaba me lo hubiese dicho inmediatamente, pero no fue así, pensé que podía ser Matt y así era. No estaba muy clara, no sabía realmente si deseaba conversar con él, pero aquellas cosquillas estomacales no se demoraron en aparecer y me animaron a contestar. Me proponía pasear por la playa, pero no era un lugar muy adecuado, sobretodo cuando implica que la presencia de Jake esté involucrada, cambié aquello por un poco de ciudad, no me importaba mucho qué hacer en ella y estaba segura que la compañía que tendría sería suficiente para distraerme.

Es bastante fácil conversar con Matt, inclusive cuando pareciera que no existiesen temas de conversación posibles entre nosotros dos, pero podría decir que tengo la ventaja que todo lo que me cuente, desde lo más vanal, me parece interesante, es como estar espiando la vida normal de un ser humano. Así como escucharlo hablar sobre sus amistades, los padres divorciados me llaman mucho la atención, es algo que no logro imaginarlo del todo. Es decir, veo a cada uno de mis tíos, mis abuelos, mis padres, con aquella devoción que sienten uno por el otro y no logro imaginar ninguna otra cosa posible que no sea eso. Un amor infinito con aquel a quien tú has elegido compartir toda tu vida.

La verdad es que miraba a Matt de vez en cuando, no me podía imaginar una vida eterna al lado de él, con él, tampoco me la imaginaba con Jake, pero la diferencia era que no podía imaginar la vida SIN Jake, mi amigo.

Distrajo mis pensamientos, fomenta que mi curiosidad y sentimientos hacia él crezcan. Tengo deseos de tocar su rostro, cada vez estoy más segura que sería incapaz de hacerle daño, inclusive si el fluido de su sangre por sus venas me llamase la atención, estoy segura que sería capaz de controlarme. Pero no sabría cómo evitar pensar cualquier cosa, si llegase a tocarlo estoy segura que se asustaría, podría provocar que me rechaze, no creo que esté preparado para ver cualquier cosa, inclusive si fuese un campo lleno de mariposas o la imagen más bella que pudiese crear para él, sí, se asustaría, es muy vulnerable en muchos sentidos. Y yo definitivamente no podría controlarme en ese momento, no estoy segura del todo que podría controlar las imágenes al contacto con su piel en una instancia tan... cercana, tan íntima. Él me cree excepcionalmente bella, eso lo atrae hacia mí y ha tenido el valor de ignorar todos aquellos rumores que se escuchan sobre mi familia, se ha dedicado a conocerme, aunque sinceramente no hay mucho que pueda contarle de mi, casi todo lo que pueda decirle son mentiras.

Hoy se ha acercado lentamente, poco a poco a logrado tomar mi mano, y tuve que poner mucho de mi esfuerzo en estar tranquila.

Porqué con tan grato día que ha logrado ser, termino pensando en lo mismo?

Una por una mi mente evoca las palabras de mi madre, las repito y repito. Entonces soy yo la que estoy cambiando, ¿por qué ahora tengo "necesidad " de ver a Jake de otra manera? ¿por qué? si realmente no quiero hacerlo!

Claro, mis hormonas se han despertado y... ¿se han fijado en el chico equivocado? Necesitaban una vía de escape para la imaginación y las ilusiones vanas ya que mi cerebro no quería cambiar la amistad que tengo con Jake a un siguiente nivel. Eso ! Eso es una soberana estupidez ! No lo creo, simplemente no lo puedo creer.


---
Y? Qué piensan ?

3 comentarios:

KHIMAIR dijo...

geiserjbs dijo: "disculpa pero particulamente no me gusto el cap 17.. la verda es q no tiene accion es decir no le vi el sentido le falto algo en realidad es q esta muy corto tal vez.. no concluye la idea..eso es lo q me parece.. espero no te moleste el comentario.. espero el prox sea mejor.. saludos khimair"

Hola Geiserjb, la verdad es que comentarios como estos me ponene muy contenta, por que me permiten revisarme y autocriticarme, sí , fue muy corto, pero por más que le di vuelta, era un capítulo necesario para el desarrollo de la trama, talvez no tiene punto pero son dos cosas importantes las que se mencionan brevemente:

1.- Acercamiento de Matt --> esto traerá una consecuencia importante

2.- Ella por primera vez en toda la historia, ACEPTA lo que le está pasando, pese a que inmediatamente se autoniega, pero finalmente ha encontrado su respuesta al "porqué", lo verbalizó para sí misma y eso implica subir de nivel en la c"onfrontación del problema". Eso queda demostrado en los dos últimos párrafos cuando menciona:

"Entonces soy yo la que estoy cambiando, ¿por qué ahora tengo "necesidad " de ver a Jake de otra manera? .......Claro, mis hormonas se han despertado y... ¿se han fijado en el chico equivocado? Necesitaban una vía de escape para la imaginación y las ilusiones vanas ya que mi cerebro no quería cambiar la amistad que tengo con Jake a un siguiente nivel. ..."


Me explico bien?

Lo otro que pensé es que simplemente no te cae bien Matt, jajaja.. bueno, no es la gran maravilla, después de todo es un fanfic :)

Igual me seguiré revisando, espero que el Cap 18 te deje más conforme.

Loupi Sky dijo...

waaa...!! que le pasa a ella... se quiere quedar con los dos?? oseaa no puede vivir sin jacob.... pero ama a mattew (mi mattew) entonces... el pobre jacob tendra que aceptar y sufrir igual que con bella? nooooo pobre jake!!! que hizo para merecer estoo T_T quiero que se quede cn nessie!!! (asi yo con mi mattew)
bueno que puedo decir aparte de que simplemente amoo el fan fic y que no me puedo peder un cap.. ajsdjasdjasd ooo... simplementee es algo demaciado original!

xoxo!
atte.
Loupi!

Belén Rosero dijo...

La verdad esque creo que no se quedara con ninguno de los dos .-.
Perdi un poco el hilo en realidad ya tiene bastantes nudos xd o talves lo unico qe quiero es una pelea jojojo òOó! xd kajslkajsak