_

Renesme. Diary Love. 18

No quiero volver a ver a Jacob Black, han pasado poco más de dos días pero mi enojo sigue estando a flor de piel. Él ! ¿Qué derecho tiene?! Si pretendía hacer un favor, no lo ha hecho, si lo que ha tenido es un ataque de celos, podría decir que lo entiendo, en parte, pero no lo justifico, en lo absoluto.

Me demoré más de lo normal en salir de clases el día lunes, pero por alguna razón pasan las cosas. Desde la puerta de la secundaria pude ver cómo Jake partía con su moto, Matt no se movía, estaba helado. Cuando me acerqué a él para preguntarle qué había pasado, lo sobresaltó mi voz, se negó a contarme cualquier cosa, así que mi rostro cambió, todo rasgo de bondad y simpatía desaparecieron, fruncí el ceño y lo miré directo a los ojos, le pedí que me contara qué estaba sucediendo, ¿por qué Jake habló con él, qué le dijo?

-Entonces, lo viste antes que se fuera.
-Sí, justo cuando partía.
-Creo que, entonces si te puedo contar. - Esperé a que siguiera - Me dijo que si te hacía daño, si te tocaba sólo un pelo, sería suficiente para que él tomase cartas en el asunto.
-¿Eso te dijo? -mi tono de voz era de real molestia, pero no era mi intención asustar a Matt.
-¿Quién es él? ¿Es tu novio o algo por el estilo? -lo preguntaba mientras su mirada se perdía en el asfalto.
-No !!! Claro que no !!!! Él ... -torcí la boca - .. es un amigo de la familia, desde antes que yo naciera y es como .... -¿cómo explicarselo? - ...mi hermano mayor...
-¿Sí? Parece que te quiere bastante...
-¿Querer? Pues, yo diría que es demasiado protector - me preguntaba de qué manera le dijo lo que le dijo a Matt, por que su cara de susto todavía no desaparecía. Decidí tomarle la mano. - Vamos Matt, te invito a tomar algo, no te preocupes por Jake, no te hará nada, yo hablaré con él.

Al llegar a casa telefonee a Jake, mi madre y mi padre estaba presente.

-Jacob Black, no tienes ningún derecho de hacer lo que hiciste, no te metas en mis asuntos, no te quiero volver a ver ! - Y colgué. Eso fue todo.

Mis padres me miraron preocupados.

-Quiero matar a Jacob. Si se aparece por aquí no respondo de mis actos - dije casi en un susurro mirando fijamente a mi padre. Él me devolvió una sonrisa y siguió en lo suyo. Mi madre por el contrario dejo asomar unas arrugas en su perfecto rostro al juntar sus cejas y apretar la nariz... en otras palabras, estaba preocupada.

Sentía la necesidad de enfriar aquel fuego que sentía que se encendía dentro de mi, tomé una ducha de agua muy helada tanto que me llegó a doler la cabeza, me vestí y fui a buscar una aspirina, por muy mitad vampiro que fuese, los dolores de cabeza poco frecuentes en mi eran pasables con una de esas pequeñas pastillas blancas.

Al día siguiente Leah me envía un mensaje de texto a mi celular y quedamos de vernos a la salida.

-No te molestes con Jake -me dijo al exhalo de un suspiro.
-Ni lo menciones, ¿vienes acaso en su defensa Leah?
-Creo que es más la unión de manada que cualquier otra cosa, la verdad es que te encuentro razón, vengo por que soy tu amiga y quiero saber cómo estás -aquellas palabras lograron que bajara las defensas y le sonriera.
-No sé qué hacer con él Leah, esta vez considero que se ha pasado de la raya.. crees que soy yo la que estoy sobredimensionando esto? Talvez estoy equivodada y no lo veo.
-Nessy, si yo fuera tú.. hubiese estallado hace muchísimo tiempo.. jjajajjaja.. bueno, somos carácteres distinto -me guiño un ojo. - la verdad pequeña amiga creo que tienes todo el derecho a molestarte, vamos Ness, te acompaño a casa.

En el camino compartí con Leah mis sentimientos respecto a Matt. Estos últimos días podía sentir cómo se erizaba mi piel con más intensidad, el tiempo se me hacía infinito cuando él no estaba y anhelaba su compañía. Una de las mejores cosas que tiene la vida, es tener a alguien con quien compartir ciertas cosas, alguien que te escuche de verdad y sentía que Leah lo hacía, sin juzgar.

Ya en casa junto con mi madre las tres apreciabamos los últimos rayos de sol del día.

-Leah, la última vez que pude hablar con Jake me mencionó que estaba preocupado por ti - dijo mi madre muy cautelosamente.
-Que se meta en sus asuntos! No tiene por qué estarlo Bells.
-Si tú lo dices.
-Lo que pasa Bells, es que él no entiende "asuntos femeninos", todo las personas pueden cambiar y aunque tú seas vampiro y yo me transforme en lobo no significa que estamos excluidos de aquella posibilidad... - paseó sus ojos por el suelo y luego me dirigió una mirada - lo cierto es que sí, estoy un poco alejada y distinta con ellos, sucede que me estoy tomando mi tiempo Bells, al ver a Nessy y bueno, en parte debo confesar a Alice, pues.. más algunas cosas que me dijo hace un tiempo, me estoy replanteando algunas ideas, eso es todo.
-Algo que dije yo?
-Sí Nessy, -volteó el rostro hacia mi madre - así que si vuelve a preguntar sólo dile que se meta en sus asuntos porfavor confío en tí que no le contarás lo que te he dicho ahora - sonrió - A todo esto Bells, quería invitar a Nessy, la semana que viene hay una fiesta Quileute, gente del pueblo, los chicos de la manada, los ancionos, todos reunidos. Te gustaría venir Ness ?

Le dirigí una mirada a mi madre y le sonreí, ella hizo lo mismo

-Me encantaría Leah !

En ese momento no lo pensé... tenía mis pensamientos distraídos pero Jake seguramente estaría presente, un pequeño problema con el cuál tengo que lidiar, talvez pueda invitar a Matt, ¿sería una muy mala idea ? Creo que se lo preguntaré a Leah...


---
Nota de la autora: El Capítulo 17 está situado temporalmente un Domingo. Renesmé no escribe Lunes ni Martes (por que estaba muy enojada) y escribe este capítulo un día Miércoles. Hago esta observación para que no crean que es un día tras otro.

Espero lo disfruten y ya saben, espero sus comentarios. Los comentarios anteriores fueron muy instructivos y creo que ayudaron mucho :) Gracias a todos los que comentan y leen !

3 comentarios:

GrettV dijo...

¡Me hacia falta leer a Reneesme!

Creo que ahora la leere mas seguido jeje ya tengo tiempo de sobra de nuevo. Así que espera cosas nuevas en tu correo sobre "Lunas de Sangre"

TQM Amiga =***

Loupi Sky dijo...

woW! esa es la nessie power que buscabamos jajaaj se revelo la hibrida! jajaja pobre jacob.. supongo que a fin de cuentas el realmente quiere lo mejor para ella... pobre jacob que reneesme le reponda !!! por favor
ademas asi me robo a mattew!!

asdjasd bueno siempre es genial leer el fic!! n.n

xoxo

Loupi!

Vct Rodriguez dijo...

La hiizooo Moleestaaar! Es quee Yoo loo matooo :@. Esta partee esta abriiendo las puuertas a grandees cosas, puedo verlaas veniir :).

Nootaa a partee: Te he extrañadoo, tee he enviado varios correos pero no me has respondido. Me imagino que andas un poco ocupada, igual te quiero mucho, cuidate.