_

Renesme. Diary Love. 22

Desperté agitada, llevé mi mano a la boca tratando de limpiar toda aquella sangre que había visto emanar de su garganta. La sensación espesa recorría la mía, estaba asustada. No podía verlos pero podía sentir mis ojos oscuros, como la noche más ciega que jamás hallan visto. Tuve miedo. Por primera vez, tuve miedo de mí, de una manera que jamás había sentido. Era todo un sueño, pero el miedo era real.

Volver a la realidad fue estremecedor. Estaba en mi habitación y un pequeño rayo de luna iluminaba una pequeña esquina de los pies de la cama. Necesitaba un abrazo reconfortante, crucé mis brazos sobre mi pecho mis manos sobre mis hombros me apretaban fuertemente. Respiré.

Deseaba que mis padres estuviese ahí para cuidarme, pero ese pensamiento me molestó aún más conmigo misma... esa clase de pensamientos es la que me hace ser la "hija de papis" que soy, la verdad vino de golpe y sin aviso, no es que no lo supiera antes, siempre he estado conciente de ello, pero guardo todo comentario u observación en lo más profundo de mi inconciente. Pero ya no me lo podía permitir. He crecido a lo largo de estos años siendo mimada, cuidada... no se me ha negado nada dentro de lo posible, he sido una consentida e incluso malcriada... era detestable. Nadie lo afirmaría, por que... a sus ojos, soy una de las criaturas más bellas, más amables, tierna, sí, tengo cualidades, pero aquí estoy con todos sentimientos encima, sentimientos de niña, sentimientos en los cuales ya no me puedo escudar. Debía crecer, por voluntad propia. Debía tomar mis decisiones y hacerme cargo de ellas. Debía tomar mi corazón en mis manos, agarrar mis sentimientos y enfrentarme a ellos. No más estupideces ni caprichos. Aunque dudara que fuesen caprichos y los sentía como deseos reales, habían otras ideas dando vuelta que tenían más fuerza.

Ayer sentí los labios de Matt sobre los míos, lo que fue mi primer beso no fue tan mágico como esperaba, después de todo, lo sentí como lo que era, un beso. Inclusive cuando sentía toda esa emoción de ser alguien para Matt y percibir la felicidad en sus ojos cuando me miraba, era sincera. No podía dudar de sus sentimientos y después de tanto evaluar los míos y cuestionármelos, probablemente eran de los únicos de los cuales podía dudar.

A fuerza había querido olvidar a Jake, pero no podía seguir engañándome. Creí que quería una oportunidad de ser "normal"... de no tener que sucumbir a una imprimación, la idea de que mi destino estuviese escrito me molestaba, me fastidiaba el poco poder de decisión que tenía sobre lo que haría o no... y fue una tonta manera de revelarme, desplazándo a alguien que quiero. Pero mi destino lo hago yo, finalmente soy yo la que tomo las decisiones y como en más de alguna vez había escuchado: ¿Quién no terminaría enamorada de la única persona que ha estado toda tu vida al lado tuyo, ha sido tu cuidador, tu mejor amigo, y en mi caso, había sido hasta mi comida? ¿Quién tiene la suerte, suerte que por momentos creo no merecer, de contar claramente con tu otra mitad desde antes que nacieras? He sido una descuidada y lo menos decir, una mal agradecida. He sido una niña tonta. Ciega.

Cegada en lo que yo quería, en lo que yo sentía, en lo que yo...yo...y yo. Una unión tan extraordinaria como la nuestra, los dos mitad humanos y mitad mounstruo, ¿acaso no podía ser perfecto?

Mi celular sonó.

-Hey Renesmé, está todo bien, me preocupé al darme cuenta que no habías venido a clases. -¿para qué negarlo?, me molestaba su voz. En ese momento sentí que me molestó toda mi actitud del día anterior, un capítulo que prefería borrar... sobretodo deseaba borrar aquel primer beso tan bien guardado que decidí entregárselo a él. Ahora sentía que era un tremendo error el que había cometido. Pero debía contestarle.

-Me siento un poco incómoda Matt, pero estoy bien, nada grave, estoy en casa. -¿Porqué debía yo darle respuestas a él? ¿Quién era él para mi? ¿Cuánto lo conocía? ¿Me conocía él realmente? Jamás, algo que no estaba al alcance de nuestras manos. Había sólo una persona con la cual no tendría secretos nunca, la única persona con la cuál yo me sentiría a gusto y tranquila. Me molestó seguir escuchándo su voz por teléfono.

-¿Quieres que te vaya a ver? Puedo ir después de clases

-No - mi respuesta fue tajante e inmediata. No quería volver a verlo. Conciente de que en algún momento tendría que hablar nuevamente con él y terminar todo tipo de relación. Y colgué.

Mi corazón sabía lo que tenía que hacer, pero mi cuerpo no se inmutaba, no deseaba dar acceso a la realidad.

Tomé el teléfono y marqué a Leah.

-Sabes dónde está Jake?

-Sí

-Podrías decírmelo?

-No creo que sea un buen momento Nessie... por estos lados estamos con algunos problemas de comunidad y siendo él el jefe, tiene mucho trabajo... - di un suspiro pesado como de reclamo, pero ahí estaba yo, pensando nuevamente en mi, como si Jake no tuviese que hacer nada más que esperarme a mí con los brazos abiertos... Leha tenía razón no podía interrumpirlo. -...no es que esté negándome a que lo veas, seguramente si lo llamaras él saldría corriendo si se lo pidieses, pero creo sinceramente y espero que Nessie que no te molestes conmigo por que te lo digo, que tienes que darle su espacio.

-Comprendo Leah, no te preocupes, sé qué lo debo esperar, él ... tiene responsabilidades, es el jefe después de todo y dirigir una comunidad no debe ser fácil.

-Exacto mi niña, a todo esto, ¿no estás en clases?

-Aquí estamos, faltando a mis responsabilidad -dije en un dejo de sonrisa.

-Jajajaj, ¿Se puede saber la razón?

-No sé si exista una razón clara, no sé si sepa explicarlo en realidad.

-Uau -de alguna manera sabía que Leah comprendería -pues, si es lo que creo, te felicito mi niña.

-¿Felicitarme Leah?

-Claridad es una de las cosas más bellas que podemos tener en nuestro corazón y nuestras mentes- Leah era fantástica... la dimensión de sus palabras me sacó de todo contexto - y por cómo me estás hablando, creo que has llegado a ella finalmente.

-Eso parece Leah -dije sonriendo al otro lado de la línea.

-Me alegro. Si estás tan segura, ¿Por qué no esperas hasta el viernes? Dale una sorpresa a Jake, asiste a la fiesta que está preparando la comunidad, él no te espera ahí, la verdad está un poco alicaído, te extraña y le encantaría tenerte ahí contigo.

-Esa es una gran idea Leah... una gran idea. ¿Me ayudarías?

-¿Ayudarte yo? ¿En qué podría ayudarte yo Nessie?

-¿En preparme?

-Jajajaj.. ¿me lo pides a mí? Teniendo una "Tía Alice" -mmm, me reí, tenía razón.

-Te estaré esperando el viernes Leah. Nos vemos.

Sabía exáctamente lo que tenía que hacer, repentínamente sentía la mente despejada. Hablé con mi madre, le conté mis sentimientos, lo que repentinamente comprendí, lo que había pasado con Matt y mi nueva decisión, pero sin palabras. Así como el sentimiento de seguridad que tenía por todo mi cuerpo.

Tomé el viejo volvo plateado de mi padre del garage, el cual guardaban por afecto más que por cualquier otra cosa. Me dirigí a la casa de Matt y estacioné una cuadra antes, esperé tranquilamente hasta que lo vi llegar. Me bajé del auto y me acerqué.

-Uau, ¡Qué sorpresa!, ¿Pasó algo, qué haces aquí Nessie? -se acercaba a mi e intenté detner el abrazo y el beso que me iba a dar sin mucha brusquedad, lo pertubó un poco, pero más que nada, lo preocupó.

-Quería conversar contigo Matt. Tengo algo importante que decirte.

-Claro, ¿Quieres pasar?

-No, seré breve, aquí está bien. -el atardecer se divisaba a lo lejos, detrás de la amplia fila de casas que adornaba el paisaje.

-Entonces, dime. Aunque, creo que no será nada bueno. -aquello me dio un poco de lástima.

-Eres un chico fantástico y te agradezco que te hayas fijado en mi, que me hayas integrado con tus amistades... pero no puedo seguir contigo. -no sabía exactamente qué decir, me sentía como recordaba que mi madre me contaba que se sentía siendo humana: vulnerable y torpe. Sabía que estaría sorprendido, que podía estarle causando daño, pero el peor daño que podía causarle era seguir con él cuando no tenía ningún interés, sobretodo cuando mi corazón y mi mente estaban tan claros al fin: yo debía estar con Jake.

-¿Estás terminando conmigo? -frente a esa pregunta desee intensamente tener a mi tío Jasper cerca para que amortiguara las sensaciones negativas. Me gustaría ahorrarle todo esto a Matt.

-Sí. -aunque su rostro estaba atónito, pronto sus hombros cayeron.

-Está bien.

-¿Bien?

-¿Qué puedo hacer? Fueron 24 horas increíbles al saber que podía estar al lado tuyo y que me habías aceptado. Lo que siento por ti es de verdad, pero, si te has dado cuenta que no sientes lo mismo por mi, es comprensible. -Matt realmente era tan bueno como lo había descubierto hace tiempo. Aquella respuesta me hizo sentir tan mal como pensaba. Matt no merecía esto, se merecía alguien que lo acompañase, digna de sus atenciones y mimos.

-Espero que encuentre pronto a alguien.

-Bueno sí, hay varias candidatas dando vuelta por lo que me han dicho.

Sonreí y empecé a retroceder, me despedí diciendo adiós con la mano y volteé, caminé hacia el auto. Cuando pasé frente a su casa, el estaba cerrando la puerta.

La misma puerta que debía cerrar en mi pecho, para abrir otra de par en par por completo.





---



6 comentarios:

KHIMAIR dijo...

Gracias a todos por sus comentarios !
Loupi.. pronto tendrás todas tus respuestas, ya se viene el final !

Nacho, gracias por seguirme leyendo y por tus comentarios.. aunque nunca me contestaste mis preguntas y eres como un fantasma para mi :) "el seguidor misterioso", gracias por seguir ahí, presente, alentándome con tus coments.

Grett me alegra saber que hay una razón para alegrarte el día !

Y a todos aquellos lectores que no dejan su huellita por estos lados. Mil Gracias por seguirme !

Nacho dijo...

=( al parecer la historia ya se esta terminando despues de tantos momentos buenos y tantas cosas vividas , almenos es una historia en que la mayoria quedaran felices =D, gracias por compartir tus escritos con nosotros Khimair siempre haces que mi imaginacion haga realidad tus historias =D saludos y nos vemremos por ahi =D

Pd: preguntas? q preguntas xD

Loupi Sky dijo...

donde comienza mi comentario... asi!! Matt estaaa libre!!!! free free free!! woow!
sorry eso fue mi arranque de felicidad... entonces ahora con jacob viene la magia?? (1313) O-O JASJDAJSDJASJDASJDJA naa buenooo me haz animado el dia con esto!!! mi querer saber que pasa :)
byee cuidatee

diana dijo...

khimair me encanta la historia de renesme y como cualquier historia tiene alguno errores pero laverdad no me importan pero te suplico que la historia no se acabe cuando renesme se reconcilie con jacob sino que sigaaa porfavorrr

Anónimo dijo...

Estee caap! Fuee loo maxiimoo! lo ame lo ame lo ameee!

Mee encantan los sentimientos que Renesmee refleja! :O
Perdon x comentaar hoy, lo lei hacee diias
y sobre la segunda parte.. me encantariaa!! tu estilo de Renesmee me encanta!

Mória dijo...

HOla !!! ah!! q miedo jajajaja muy bueno...me cree una adiccion a este blog jajaja... estoy desesperada!! q salga el cap 23 lo espero tanto. BUENO AHI NOS VEMOS!